Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pido vuestra opinion, camping en la zona de ordesa

Hola a todos, soy Juan Carlos de Martorell Barcelona y este es nuestro cuarto año de campistas con una tienda quechua T6.2xl Air para una familia con dos peques.
Después de machacar el pirineo Catalán, este año queremos visitar la zona de Ordesa, por lo que hacepto vuestras sugerencias, estoy entre el camping Oto, peña montañesa, alguien ha estado en alguno de estos campings o me recomendáis otro. Gracias y saludos compañeros.
 
Hola juankielaleman,
Bienvenido al foro.
No te preocupes, que aquí hay mucho forero que conocen bien la zona.
La mayoría deben estar de findelargo.
Si buscas en el foro, encontrarás mucha información de estos 2.
Arriba, en la línea verde, debajo de las florecitas y las mariposas, hay una ventana; si pones campings ordesa y clicas en la lupa, encontrarás muchas opiniones.
Yo también voy a ir a Ordesa, en julio, (si Dios quiere).
 
Presentación y pido vuestra opinion, camping en la zona de ordesa

bienvenido yo también llevo poco aqui seguro que te gusta este mundillo mas como me esta pasando a nosotros
 
Bienvenida al foro...
Yo, en relación calidad-precio, te recomiendo el camping Oto.
El camping peña montañesa está muy bien pero en temporada alta... es algo carillo... pero es un buen camping...
Mirate también el camping Valle de Añisclo, no tiene piscina pero tiene acceso a unas pozas que están muy bien...
Un saludo y a disfrutar...
 
Yo estuve el año pasado en el camping Rio Ara y está bastante bien, este camping esta en Torla que es donde se cogen los autobuses para subir a Ordesa.
 
A ver te digo yo llevo ya cinco años seguidos yendo a oro si vas con críos es lo mejor hay de todas las edades tienes piscinas campo fútbol y columpios el camping los baños muy limpios el bar correcto el súper correcto pero tienes el pueblo y a 20 minutos Sabiñánigo y ahí tienes mercadona. Si vas con la tienda yo he ido a ese campi g de tienda y muy bien tiene cosas buenas si llueve tiene un drenaje cojonudo en oro a dos minutos del camping tienes el consultorio que aunque ojala no lo uses con críos yo ha sido una cosa siempre a tener en cuenta ordesa lo tienes en coche a diez minutos forma a mi me encanta pasear por ella bujaruelo que puedes ir con el coche no te lo pierdas a diez minutos de otl tienes sarvise con sus caballos a 10 euros hora y dar un paseo es un placer ya si te quieres mover mas tienes panticosa cerca y a mas o menos una hora te vas a sallent de gallego pasas a Francia y ver el trenecito de artouste a mi oro me da la vida me revive como el agua las plantas pasear por la noche y ver ese cielo oír el sonido del río ver esos prados verdes es para mi una pasada mi ilusión es cuando me jubile irnos allí de mayo a octubre pero aun quedan 23 años para eso.nosotros después de 20años yendo a benasque. Aquí hemos encontrado nuestro sitio ordesa es la ostia me encanta.y los maños que hay en el camping lo mejor la nobleza y corage maña no tiene parangón en fin como puedes ver te digo ves al camping oto
 
Hola y bienvenido.
Yo he estado en el Peña montañesa y estuvimos muy bien. Hace ya unos años por eso.
Estos campings estan cada uno a un lado de la zona de Ordesa, Por la zona del Peña Montañesa tienes Valle de Pineta, Valle de Añisclo, Valle de Plan, el pueblo de ainsa... que es precioso.
Por la zona del Oto, entrada mas dicta al parque de Ordesa por Torla, Panticosa... y si cruzas un poco a Francia tienes el Tren de Artouste, que es un recorrido precioso. S
 
Que pasada de foro, no se como he podido estar tanto tiempo fuera de este mundillo, muchas gracias a todos por las muy buenas opiniones. Este año toca camping Oto, gracias:Drogar-Happy(LBG):
 
Hola y bienvenido.
Yo he estado en el Peña montañesa y estuvimos muy bien. Hace ya unos años por eso.
Estos campings estan cada uno a un lado de la zona de Ordesa, Por la zona del Peña Montañesa tienes Valle de Pineta, Valle de Añisclo, Valle de Plan, el pueblo de ainsa... que es precioso.
Por la zona del Oto, entrada mas dicta al parque de Ordesa por Torla, Panticosa... y si cruzas un poco a Francia tienes el Tren de Artouste, que es un recorrido precioso. S

Martaaaaaaaaaaaaaaa..............que tas pasao de valle....................jejejejejejej

Si quieres estar en Ordesa...................Oto..............

Saludos................o este...............

campingsananton1.jpg


a sus pies......................
 
jajajaja.. pequeño lapsus!!

Juanki... aqui tienes al maestro del Pirineo de Huesca, Volusia!! fíate de lo que te diga!
 
jajajaja.. pequeño lapsus!!

Juanki... aqui tienes al maestro del Pirineo de Huesca, Volusia!! fíate de lo que te diga!

No creas.......desde pequeñito que andaba por ahí.....................y aún hoy, descubro muchos rincones.................

Un placer.
 
No creas.......desde pequeñito que andaba por ahí.....................y aún hoy, descubro muchos rincones.................

Un placer.

Eso es porque, a medida que crecemos, miramos/observamos más y mejor... :wink:

Y además, que es una zona llena de rincones con encanto... Y los contrastes entre el verano y el invierno... Hace de los lugares sitios distintos...


Saludetes
 
yo tambien recomiendo OTo, por la situacion y cercania al valle de ordesa !!! y los chuletones de ternera jejeje
 
Pues yo iba a una carnicería que había en el pueblo de Oto, supongo q segira..... [emoji39] que lo disfrutes [emoji482] [emoji482]
 
Volusia un placer, esta foto a que camping pertenece, tiene muy buena pinta

No lo puse, lo siento.........el San Antón, muy coqueto...................el Oto también está muy bien............los conozco bien............para mi gusto mucho trasiego de gente.............en verano............claro.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com