Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y pregunta sobre campings de estada anual

mdolors

calladit@
Hola a tod@s,

Me llamo Lola y soy nueva en todo, en el foro, en el tema del camping-caravaning,... Llevo unos días buscando información sobre campings y opiniones, y después de leer mucho me he decidido a registrarme en este foro, pues en él he encontgrado muchas opiniones muy útiles, así que primero de todo os quiero felicitar y dar las gracias.

Tenemos dos niños, uno de 4 y otro de 2 años, y antes de tenerlos mi marido y yo ibamos cada verano de camping, pero con tienda, nunca con caravana. Ahora nos hemos comprado una caravana viejecita que queremos maquear para ir con los peques.

La idea es plantarla todo el año, a mi me gusta mucho la playa y lo quería hacer por la costa de Tarragona, y a mi marido le gusta la montaña y él prefería la zona de Berga o el Montseny. La verdad es que después de ver los precios quizá nos decidamos por la montaña, pues la playa es mucho más cara y la mayoría de campings no abren todo el año.

Después de todo este rollo, agradecería que si alguién puede darme opiniones sobre campings de las zonas que os comento. Este fin de semana queremos ir a ver el Campalans, el Riera de Merlés y el Berga Resort.

También nos gusta La Masia de Blanes, pero es un poco caro. Lo que he visto un poco raro es que en los campings de montanya ofrecen la posibilidad de pagar las temporadas por mensualidades, pero en los de playa antes de agosto tienes que tener la temporada completamente pagada. ¿Conocéis algún camping de la zona de Tarragona o Costa Brava que permita el pago mensual?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Lola.
 
Benvinguda. Salutacions des de València.. Aqui en el foro hay gente que conoce bien esa zona y te podrán orientar...
 
hola, un saludo desde barna, el camping Campalans, es ideal para niños, sanitarios nuevos, y es montaña montañisima, tranquilidad y naturaleza a tope! eso si de Berga a Campalans 15km de curvas. pero merece la pena.
 
Hola. Benvinguts.
Imagino que te informaran adecuadamente. Aquí hay gente muy sabia en este tema.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos, mañana vamos al Campalans, Riera de Merlés, Berga Resort i Fontfreda, ya os explicaré que tal.
 
Me imagino que sois de Barcelona.
Mi consejo es que os busqueis un camping a 70-80 km de casa máximo. 1 hora aprox de viaje.
Si quereis un camping para ir y venir el fin de semana, mejor que no esté muy lejos. Los que dices, si no recuerdo mal al menos estan a 1,5 h minimo de bcn.
En Girona hay campings que estan a 20-30 minutos de las playas de Blanes, Lloret, Tosa de Mar, y a 1h aprox de bcn. Hostalric, Espinelves, Sant Sadurni Osormort, entre otros. los precios rondan los <200€/mes.
Es de mal aconsejar un camping u otro, lo que para uno es bueno para otro puede ser malo. Solo es un criterio general, luego está lo que mas os guste.
 
Bienvenidos a este mundo.
No te puedo ayudar en este tema, nunca hemos estado fijos.
Un saludo.
 
Hola bienvenidos.
En ribes de freser hay un camping que se llama vall de ribes,esta en la comarca del ripolles,de barcelona esta a 1,30h aprox.
nosotros estuvimos 7 años instalados. En vilanova de prades(cerca de montblanc), hay otro el serra de prades,en el que llevamos 1 año.esta muy bien,de barcelona 1,20,aprox,unos 130km pero casi todo autopista,saludos desde vilanova i la geltru
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Hola a tod@s,

Me llamo Lola y soy nueva en todo, en el foro, en el tema del camping-caravaning,... Llevo unos días buscando información sobre campings y opiniones, y después de leer mucho me he decidido a registrarme en este foro, pues en él he encontgrado muchas opiniones muy útiles, así que primero de todo os quiero felicitar y dar las gracias.

Tenemos dos niños, uno de 4 y otro de 2 años, y antes de tenerlos mi marido y yo ibamos cada verano de camping, pero con tienda, nunca con caravana. Ahora nos hemos comprado una caravana viejecita que queremos maquear para ir con los peques.

La idea es plantarla todo el año, a mi me gusta mucho la playa y lo quería hacer por la costa de Tarragona, y a mi marido le gusta la montaña y él prefería la zona de Berga o el Montseny. La verdad es que después de ver los precios quizá nos decidamos por la montaña, pues la playa es mucho más cara y la mayoría de campings no abren todo el año.

Después de todo este rollo, agradecería que si alguién puede darme opiniones sobre campings de las zonas que os comento. Este fin de semana queremos ir a ver el Campalans, el Riera de Merlés y el Berga Resort.

También nos gusta La Masia de Blanes, pero es un poco caro. Lo que he visto un poco raro es que en los campings de montanya ofrecen la posibilidad de pagar las temporadas por mensualidades, pero en los de playa antes de agosto tienes que tener la temporada completamente pagada. ¿Conocéis algún camping de la zona de Tarragona o Costa Brava que permita el pago mensual?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Lola.

Mirate el Mas Patoxas en Pals ( Girona ) a 130 km de barcelona y 120 son autopista.

Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La Bisbal, Estartit, Emporda, Vacances, Reservas.

saludos desde Vinaros
 
bienvenida desde barcelona en el montseny hay el masia can cervera yo he estrado un año y genial..... muy muy muy tranquilo y los niños disfrutan y tu descansaras.....

www.cancervera.com
 
Bienvenidos al foro no os puedo ayudar, pero te lo subo, haber si alguien te puede contestar.


Saludos.
 
Muchas gracias a todos!!!

Este fin de semana hemos visitado los cuatro campings y os cuento nuestra opinión:

- Riera de Merlés: nos gustó mucho, el entorno es precioso, para bañarse en verano y dar paseos en invierno. Las parcelas son bastante grandes y se ve muy tranquilo. Las instalaciones son bastantes correctas y además es muy plano, y para los niños pequeños (en mi caso tienen 2 y 4 años) me gusta. Inconveniente: los 18 últimos kilómetros son de carretera estrecha y con bastantes curvas.

- Campalans: es muy bonito, las parcelas un poco más justas, pero correctas. Las instalaciones bien y el entorno también es muy bonito, pero nos gustó más el Merlés (es que somos como renacuajos y nos gusta mucho el agua ;-)

- Berga Resort: gran decepción. A parte de que tienes que pagar por todo, las parcelas son pequeñísimas y me dió una sensación de nichos horrorosa. Todas las caravanas están pegadas unas a otras casi sin espacio para poner una toalla fuera del avancé. Eso si, el spa y las instalaciones son estupendas, pero no es lo que buscamos.

- Fontfreda: Entorno precioso, bien comunicado, porque está a 6 Km. de Berga, pero el camping me pareció un poco justillo, lo vi un poco dejado. Las parcelas son un poco pequeñas pero correctas.

Está casi decidido que nos vamos al Riera de Merlés, sólo nos lo estamos pensando por el tema de las curvas del final, pero en total el camino es de más o menos 1 hora (somos de Terrassa) y supongo que al final nos acostumbraremos, ¿verdad?

Ahora me queda seguir los consejos que he ido viendo en el foro para comprar lo imprescindible y disfrutar......
 
Yo os aconsejo el camping La Vall de Taradell, es precioso y estamos muy agusto. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com