Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y pregunta

Repoker

calladit@
Buenas!

finalmente nos hemos decidido y hemos apalabrado una Burstner City 350 de 1990!

Aún siendo primerizos en esto de las caravanas, nos hemos hecho con esta relíquia con idea de reformarla, principalmente por dentro, aunque somos conscientes de que es muy probable que pese al examen minucioso al que la hemos sometido (hemos hecho los deberes después de ver varias historias en este foro), aparezcan problemas tanto exteriores como interiores.

Y dicho esto, viene la pregunta: ¿donde podríamos encontrar una nave/garaje/aparcamiento cubierto y con electricidad donde poder realizar la reforma? Somos de Barcelona ciudad por lo que entendemos que será imposible aquí, pero probablemente algún webcampista conozca a alguien que tenga una nave en alquiler o similar en las cercanías.

Un saludo a todos!
 
Hola,enhorabuena por la compra!!
Hay en algunos caravaning que te dejan hacer brico a las cv...lo que ya pongo más en duda es que te dejen hacer una reforma..se lia gorda....
Que tengas suerte..y vais contando progresos.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Enhorabuena por la nueva compra....... y ojalá encuentres ese sitio para ponerla a tu gusto.....
 
Bienvenido al foro.
Celebro que te haya servido de orientación.
Que disfrutes mucho de tu nueva caravana.
Yo vivo en el Maresme; Ya miraré si encuentro algún local por aquí, aunque en esta zona los alquileres suelen ser altos.
¿Cuánto tiempo calculas que lo necesitarás?
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
espero que tenga papeles.. la ficha verde.

a aprtir de ese momento, lo que necesitas para restaurarla es tiempo, ganas y un lugar de trabajo.

No hace falta ni ser muy manitas (aunque ayuda) ni tener demasiados conocmientos... (aunque ayuda)

Un saludo
javi
 
espero que tenga papeles.. la ficha verde.

a aprtir de ese momento, lo que necesitas para restaurarla es tiempo, ganas y un lugar de trabajo.

No hace falta ni ser muy manitas (aunque ayuda) ni tener demasiados conocmientos... (aunque ayuda)

Un saludo
javi

Jejeje, mejor que no haga falta, porque ni lo uno ni lo otro, pero con buena voluntad... :)

Puse Burstner City 350 pero es la 420, el anuncio estaba mal y lo acabo de ver en los papeles ...

Respecto a la "ficha verde", supongo que te refieres a la tarjeta de inspección técnica; lo cierto es que sólo la tenemos apalabrada (y no en nuestro poder) porque precisamente el vendedor está haciendo los trámites para obtenerla. Tiene todos los papeles, pero parece ser que aún así no es fácil. En este aspecto, me he repasado varios hilos del foro y no acabo de ver la luz (vamos, que no sé donde ir con los dichosos papeles) así que se agradece cualquier consejo!!!

Tengo:

Ficha de características de caravanas y remolques ligeros (según orden ministerial de 14-12-74) - Se detallan medidas y masas, sistema de frenos, enganche, etc.

Certificado de venta (para poder matricularla, creo) de Cargol Caravanas - Parets del Vallès.

Chapa remachada de la caravana donde sólo figura la marca BURSTNER y un número de serie/bastidor.


Creéis que con eso podremos hacerle la tarjeta de inspección técnica para poder circular?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Que le saque la ficha el y no te calientes el tarro.... depende que itv's de haran la ficha o no esto va asi en españa..... en teoria si no haces homologacion unitaria no deberian hacer la ficha verde.. que ya no es verde ahora es azul jaja,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com