Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y saludos a todos

MAIKEL71

HOMO CARAVANIENSIS
Hola y saludos a todos los foreros, aquí se presenta un novato en esto del mundo del camping. El verano pasado probé junto a mi familia el camping, en un bungalow, y vaya si nos ha gustado y enganchado, que este año pensabamos repetir, pero hemos ido aún más lejos y ya nos hemos comprado una caravana, y espero que me la entreguen la próxima semana, porque si me tarda más nos va a dar algo. Bueno no me enroyo más, que hay más días de ollas. Saludos a todos.
 
Pues bienvenido a tu foro, yo soy un bicho raro, ya nos iremos conociendo...

saludos
 
Bienvenido MAIKEL71. Ya somos dos novatos en el mundo caravanista, pero pronto dejaremos de serlo, jeje
Un saludo.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutar proximamente...

Un saludico.
 
¡Bienvenido desde Sevilla!
 
Bienvenidos y a disfrutar.
un saludo desde navarra.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, en breve pondré la foto de mi coche, que ya está, junto con mi nueva caravana, para que la veais todos, saludos.
 
hola y bienvenido desde valencia.agenciate un sillon comodo que no sabes como engancha esto.y que disfrutes mucho de tu caravana.un saludo
 
Bienvendos a este foro, yo tambien soy nuevo y parece un foro muy muy comodo jejeje.
Un cordial saludo.
 
Bienvenido a webcampista, un saludo desde Madrid :wave: y enhorabuena por la compra, aunque lo mas dificil es la espera, pero veras cuando la tengais como todo merece la pena.:hello2:
 
Bienvenido maikel

Que disfrutes de tu nueva caravana y ya sabes, a hacer km!!!!

Saludos desde Alicante

CarmenALC
 
Saludos desde Alfarnate, bienvenido y enhorabuena por la compra, ahora a hacerle muchos kilómetros y a disfrutar con la familia.
 
Bienvenido y saludos desde Tarragona!
 
Bienvenido desde Madrid y enhorabuena por la compra, esperamos que la disfrutes con muchos kilometros.

Saludos :toothy7:
 
Bienvenido ,sin duda al mejor foro de campismo sin distincion del elemento de acampada que lleves.saludos desde LEVANTE
 
Saludos de otros que nos estrenaremos en breve con cv, pero no en esto del campismo...
Esperamos que disfrutéis mucho de este mundo.

Bienvenidos desde Terrassa, Barcelona :wave:
 
Bienvenido Maikel desde Murcia,suerte en tu nueva adquisicion y a por ellos ,los campistas la libertad la llevamos por dentro.
 
Bienvenidos y muchas felicidades desde Torremolinos:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com