Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y saludos a todos

anigma

timid@
Hola, buenas despues de muchos años leyendo y empapandome de todo lo relacionado con los remolques tienda, me voy a presentar , somos una familia de 4, que en los ultimos 4 años, hemos estado disfrutando como el que mas de nuestro excarro inesca dakota, con mucha pena lo acabo de vender, y ahora estamos en la busqueda de nuestra caravana ideal, tenemos poco presupuesto pero...... ya se ira mejorando, el cambio solo ha sido por que el carro tienda me daba mucha pereza sacarlo para un fin de semana, con la caravana disfrutaremos mas, de salidas cortas.
Un saludo a todos y seguir asi webcampistasssss.
 
Bienvenido a este gran foro y decide con tranquilidad la compra de tu nueva caravana.
 
Bienvenido y saludos desde Valencia.
No te precipites que hay muy buenas ocasiones, y más después del verano, suerte en tu búsqueda.
 
Gracias, seguro que en esta fase de busqueda , participo bastante mas que en estos ultimos cinco años que os llevo siguiendo. E intentare no precipitarme, pues la falta de mi carro tienda me hace sentirme extraño, y tengo la impresion de que al no tener ahora nada, me puedo enfriar y llegar el momento de movernos y no tener con que. ;-)
 
Bienvenidos!!!

Un consejo..... busca y busca y busca. tal y como esta el tema y después del verano encontraras una muy buena caravana,,,,

Otro consejo...... nada sin ficha técnica!!!!!!
 
Que fecha creeis que es la mejor para encontrar buenas oportunidades, por que esta claro que todavia estamos en temporada y el que vende , de momento no quiere abaratar.
 
Yo pienso que de Octubre en adelante......
 
Bienvenido al foro y sobre todo paciencia en la búsqueda.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos y tranquilos que caravanas hay a montones, sólo hay que buscar la VUESTRA.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Gracias a todos, por la bienvenida.
De momento el presupuesto es bastante bajo, comparandolo con lo que vosotros teneis, pero... es lo que hay.
Despues de descartar la 410 de burstner, por que le faltaba armarios, (a mi para empezar me hubiera bastado , y ya habria tiempo para ir subiendo de nivel, pero ya sabeis como son las mujeres....), ahora estamos buscando una 480 o similar , con la cocina y baño, nada mas entrar en el lado izquierdo; la marca tiene que ser burstner o knaus, pues son las que mas nos gusta, que sea de finales de los 90 o primeros del 2000. De momento lo que estamos viendo no esta mal, aunque siempre veo algo que no me gusta, (freno de inercia que no recupera, techos tocados por humedad aunque me dicen que ya esta reparado, le falta el avance, otras que estan a muchos km), y me hace dudar si es reparable o si eso puede darme grandes problemas a la larga. en fin....... paciencia. Ya se acerca la temporada, de vender, a ver si hay suerte , y vemos lo que buscamos. Por que ahora mismo tengo un cacao de medidas, precios, daños......
 
Bienvenidos!!!

Con tranquilidad, mucha tranquilidad. Buscar, mirar, seguir buscando, vuelta a mirar ... y seguro que encontráis lo que estáis buscando. Como te dice algún compañero hacia finales de Octubre (ya no hay verano) pueden bajar un poco los precios.
Mucha suerte

Un saludo desde Ourense.
 
Yo tengo una hobby 410 SFE del 2009

Y de cajones vamos sobrados...

Habéis visto algo en hobby??

Enviado desde mi LT26i
 
lo importante, es que, dentro de tu presupuesto, esté todo bien para rodar, sin vicios ocultos tales como humedades, ventanas rotas, bajos, etc,
luego ya, que pidan por una caravana del año 98 lo mismo que por una del 2005 no se sostiene, y ya lo ideal es encontrar una que aun siendo del 90-95 haya estado guardada a cubierto en una nave sin humedad, bien mantenida y cuidada, que no se trata de usarla poco, sino de tratarla bien, pero eso ya es díficil, y mas cuando la quieren vender que siempre se abandona un poco más.... y luego que pidan un precio razonable, no que miren lo que valen similares en internet y le pongan mil euros mas "porque la mía es mejor" en fin....
 
Si de eso se trata de mirar y mirar, lo de la distribucion francesa no sabia que se llamaba asi, eso es un requisito importante, aunque todo se puede modificar, minimo una 470 las que he visto 410 estan descartadas por espacio reducido para mis pretensiones, hobby no estoy mirando, de momento me estoy centrando mas en este tipo de anuncios:

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana de 5 comodas plazas
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende caravana
MIL ANUNCIOS.COM - Burstner city 480

No me importa fallos en muebles o reparaciones sencillas, le intentaria dedicar tiempo para modernizarla un poco el interior.

Pero hablando con los dueños, estos han sido muy escuetos y la informacion que me dan es a sacacorchos, las fotos que me han pasado (los que lo han hecho) han sido poco variadas a las ya vistas, y me generan dudas hacer tantos km para no tenerlo claro desde el principio, unos me dicen que ha tenido humedades pero que ya se han solucionado, aunque el techo se abonbo un poco, otro me dice que la cv la tiene un amigo en el camping *, y que me pase por alli para verla, en fin a ver si me sale una de este tipo mas cerca de Madrid o si me sale lejos que me sea la informacion mas fluida, y no le cueste tando mandarme fotos del estado de esta.

Y ahora...... hecharle un vistazo a este anuncio, Mola ehh¡¡, esta no tiene distribucion francesa, pero me iria de cabeza a por ella je,je,je, menudo caravanon y a que precio (ya podria ser verdad)
http://www.segundamano.es/castellon/burstner-city-490-tk/a46966754/?ca=12_s&st=a&c=42
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com