Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion y solicitud de información

CARLOSXT

calladit@
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y por lo tanto me presento. Me llamo Carlos, vivo en La Rioja, somos tres y dos perros peque-medianos y mi conjunto es una picasso hdi 1.6 y una Weinsberg caraone 500 xd.

Atención pregunta:

Estoy indeciso entre tres campings en la zona de cantabria que estan en primera linea de playa. Sería para ir después de semana santa a pasar un fin de semana.

Estos son los campings que he elegido, a ver si alguien me puede orientar por cual decantarme o si hubiera alguno mas que esté en primera línea de playa y adminta mascotas pues que me lo diga por favor.

CAMPING LAS ARENAS - PECHON
CAMPING OYAMBRE BEACH - EL TEJO
CAMPING EL ROSAL - SAN VICENTE DE LA BARQUERA

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y A VER SI ME PODEIS GUIAR UN POCO.
 
Hola bienvenido al foro. Siento no poder ser de ayuda en lo de los camping pero no conozco esa zona. Saludos y espero que pronto alguien te pueda aconsejar.
Saludos desde Galicia !!!!
 
Yo conozco el de pechon y admite animales,esta muy bien y tranquilo,tienes muchos sitios de ver,lo único me parece que solo abren en verano
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido .
De los campings no puedo ayudarte, no los conozco, pero puedes usar el buscador, arriba a la derecha, donde la lupa.

Una curiosidad... que tal te va con ese conjunto??
 
Muchas gracias a todos por la vienvenida y la información. Bien pues al de oyambre no iré, no vaya a ser que me confunda y que me meta en el que no está bién.

En el de playa Joyel, que era uno de los campings que me atraia, no permiten mascotas por desgracia.

En cuanto a el conjunto, todavia no te lo puedo decir, ya que me entregan la caravana para el mes de marzo. De todas formas, en cuanto lo pruebe te lo digo. Me imagino que andaré un poco justo ya que son 110 cv, pero bueno, la respuesta de este coche, frente a un gasolina (picasso gasolina 110cv), hay un avismo en cuanto a fuerza se refiere. En la ficha la mmr que puede arrastrar es de 1300kg y la caravana tiene una mma de 1150, por lo que andare justo pero creo que podre con ella, sino mas despacio y a dejarla mas tiempo estatica, hasta que tenga un coche con mas fuerza. De todas formas, lo dicho, ya te comentare.

Pues muy bien, muchas gracias a todos y un saludo desde La Rioja.
 
bien venido , en cuanto a los campings de esa zona siento no poder ayudar.
 
Bienvenidos, en lo del camping siento no poder ayudarte. Yo tengo un conjunto parecido en pesos al tuyo y lo llevo bastante bien, despacito y controlando se llega a todas partes. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com