Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y sugerencias....

cimberian

calladit@
Hola a todos!
Somos una familia que actualmente reside en Alcaraz (Albacete) y que, por fin!, vamos a buscarnos nuestra propia caravana, tenemos un poquito de experiencia con autocaravanas, y nos gustaría rutear todo lo que nuestras dos peques nos permitan.... ;-)

Estamos buscando algo de dos ambientes con literas, llevamos meses mirando marcas, modelos... y esto es infinito... :flipi: nos gustaria que, aunq tenga algunos años, tenga cierta calidad... :thumbup: Alguna sugerencia?

Un saludo a todos y esperamos poder aportar nuestro granito a esta gran familia de Wabcampistas!
 
Hola y bienvenidos a la gran familia webcampista,el tema de elegir es complicado tanto distribución como marca,yo con mi knaus estoy contento,es una cosa intermedia,hay marcas peores en calidad y otras mejores,estoy medio dormido y creo que no te he aclrado mucho,jjj un saludo desde barcelona
 
hola cimberian bienvenido a el foro el tema de la caravana primero mira tus necesidades ,numero de miembros ect.y luego busca la distribucion que mas se adapte a tus necesidades busca la comodidad en tu caso si sois cuatro es imprescindible que tenga dos camas grandes y que una al menos sea mesa ,por ejemplo en mi caso somos dos pero a veces llevamos un nieto y la caravana tiene dos camas grandes y una litera logicamente el nieto ocupa la litera y nosotros una de las camas y la otra esta siempre como mesa esto te lo digo para que aproveches lo mejor posible el espacio de tu caravana para que para comer,cenar,o desayunar tengais que andar montando o desmontando toda la caravana saludos jesus
 
Bienvenido, y suerte con la busqueda.
Al buscarla de segunda mano, va ainfluir mucho el trato que le hayan dado.
Las alemanas son buenas...pero no te cieeres a una marca, mira las que te cuadren por distribucion.
 
Bienvenido, y suerte con la busqueda.
Al buscarla de segunda mano, va ainfluir mucho el trato que le hayan dado.
Las alemanas son buenas...pero no te cieeres a una marca, mira las que te cuadren por distribucion.


Bienvenido!!
Un saludo desde Ourense.
 
Bienvenido al foro, de dos ambientes hay bastantes caravanas, sobretodo distribución literas y comedor convertible, pero también hay de diversos tamaños y sobretodo pesos, para que te aconsejen lo mejor es que digas que vehículo tienes para arrastrar, así se puede mirar con más cuidadin, jejeje.

Normalmente ligeras son, marcas como Sterckeman, Caravelair, Ace, ... pero buscando una pequeña aunque sea Knaus tampoco es una barbaridad de peso sobretodo la 400 LK/LKK que tiene mucha gente en el foro y hablan maravillas.

Un saludito y a ver si te podemos ayudar entre todos, aunque serás tú el que digas cual es tu caravana, porque entra por los ojos, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Muchas gracias por vuestro apoyo!

Tenemos un C5 I HDi 110cv; he visto una Sterckeman Starlett 390cp del 2008 que tiene buena pinta, aunque la cama fija es la de matrimonio...alguien tiene esta cv?

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com