Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Cazires

calladit@
Hola a todos. Acabo de registrarme en esta estupenda web relacionada con el camping. Aunque nuevo llevo entrando en la misma hace bastante tiempo, asi como registrado en otras webs.
El motivo es saludaros a todos y ofrecerme, desde Cáceres, para cuanto podais necesitar de mi.
Veterano campista, más de 30 años ya, primero con una caravana Valver fabricadas aquí en la tierra, luego una Moncayo, al fin una autocaravana Hymer durante 10 años y finalmente una caravana Rapido Club 30 los ultimos años, que ahora me veo obligado a vender y dejar las salidas a camping.
De hecho el registrarme ha sido para publicarla tambien en la sección de " segunda mano ".
No obstante seguiré entrando y leyendo vuestros comentarios, y lo dicho, si alguno os perdeis por Cáceres, estaré encantado de atenderos e invitaros a unas cervecitas.
Saludos cordiales a todos.
 
Ya te dije lo bonita que me parece la Rapido.
Mucha suerte con la venta.
 
Hola, bienvenido al foro. Una pena que tengas que renunciar a las salidas de camping sobre todo despues de 30 años. Que tengas suerte con la venta y saludos desde Galicia.
 
Bienvenido al foro y suerte en la venta
 
Gracias

Gracias

Gracias a todos por vuestra acogida y calurosa bienvenida. No esperaba menos de generosidad que he apreciado en este foro. Gracias igualmente por vuestros deseos de venta.
Os reitero mi ofrecimiento. Os seguiré leyendo y participando.
Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com