Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Hola,
!!!!que movidito es este foro¡¡¡¡¡
Que hay Bengi, pues en el pueblo cuando preguntaba lo del B96, me miraban como si fuese de Star Treck, ¿Eeeiiiinnnn? me decían, estás equivocado, eso no es así, etc. Al final en una me dieron precio, muy caro, pero averigué que ellos no hacían las prácticas, si no que me derivaban a una autoescuela de la Zona Franca. Por lo que investigando con mister Google, me enteré que autoescuela es, en este caso la Autoescuela COTA. Y allí estoy.
De todas formas creo que la autoescuela Verdaguer en la calle Mossen Cinto Verdaguer de Sant Boi si lo hacen.
Hola VALBI, pues si que salió, de esa poza y de otras peores. El coche con las ruedas de origen es Light, pero con unas ruedas mixtas es una autentica fiera,
saludos

Dime precios y direccion de esa autoescuela, que envio a mi cuñao ya mismo.

salu2
 
hola y bienvenido desde la cara oculta del moncayo ah y felicidades por el conjunto bien preparau si señor
 
Hola a todos,
BENGI, como te digo en el mensaje la autoescuela que en Sant boi lo hace es la VERDAGUER, en la calle del mismo nombre, los precios de esta no los sé.
Donde me lo estoy sacando es en autoescuela COTA de la Zona Franca. Los precios de aquí sacándotelo a la 1ª(cosa dificil) es de unos 550 € con 4 prácticas, pero te aseguro que o eres un dotado del tema o con 4 prácticas no tienes para nada, cuenta al menos el doble. cada práctica sale a unos 46 €. Si cateas debes sumar 85€ por nuevas tasas, más 120 € de tramitación, más 35€ por derecho de pistas de exámen, más 56€ de ticket de exámen. Total que si apruebo el lunes, la broma me ha salido por unos 1.500€. Para fliparlo por una puñetera autorización, por que no olvidemos que no es un carnet,
saludos
 
Gracias por la info, vecino. pero eso es un robo a mano armada, yo pague 900€ por el E con 10 horas de practica, aqui en la autoescuela Casablanca, aprobando a la primera, y ademas me cuentas que en Sant Boi te salia mas caro.
Le comentare a mi cuñado que vaya a por el E.

Muchas gracias y un saludo
 
Bueno, bueno, bueno,
voy a renovar mis elementos de acampada, por queeeeeeee, Ya tengo el P..O B96, por finnnnn he aprobadooooo. Esta mañana he ido a circulación y pese a que me ha metido por las mil y una rotondas, lo he hecho bastante bien.
Me he quedado como si hubiera dado a luz, hala,
saludos
 
Bienvenidos al foro.
Empezáis bien equipados, jejejeje.....

UN SALUDO DESDE MATARÓ
 
bienvenidos

bienvenidos

Buenas, y bienvenidos
Y mucha suerte con ese 100%
 
Bienvenido al foro vecino y enhorabuena por el aprobado.
Saludos. Javi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com