Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

Rocarla

calladit@
Hola a todos:
He leído otras páginas y foros de internet y éste me ha encantado pues he visto toda la información que necesitaba (por ahora) para situarme en este campo. Me encantaría comprar una autocaravana para poder viajar, en principio por España, ya que me gusta el campo, la naturaleza y el deporte.

Mi primer problema (antes de comprarla) sería guardar la autocaravana... todavía no he leído esta información pero me pondré a ello.... (acepto consejos)

Saludos
 
Bienvenido al foro, seguramente que si hay un concesionario en tu ciudad, tenga sitio para guardar av y cv, aquí en Salamanca me ofrecieron guardar la Cv, donde la compré por el módico precio de 60€ al mes. También me dijeron que por los pueblos cercanos se podía alquilar algún garaje más económico, pero lo primero es comprar, suerte.
 
Hola bienvenido.
Hombre , yo diria que lo mas importante es Poder Pagar, no?. y pagar su mantenimiento y su seguro.
 
Bienvenido al foro, pasa, y ponte cómodo.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola:

Bienvenido.

Está claro que el principal problema es tener la pasta para pagarla. Pero el tener un sitio, seguro, donde dejarla es muy importante.

Un saludo.
 
Hola a todos:
Gracias por las respuestas. Creo que si te vas a comprar una av por 30-40 o 50 es muy importante donde la vas a guardar. Sitio cerrado y seguro. Tengo varios garajes pero no entra por la altura, (2,70 a 2,80 mín.) pues tienen medida normal para vehículos. En este momento, para mi, el comprarla es lo más fácil... je, je, cuento con los momentos de crisis que padecemos ... así que ahora estoy mirando cocheras, garajes, locales, etc. que estén relativamente cerca de donde vivo.... Pronto iremos a los concesionarios para verlas..... La quedada que han organizado para fin de año está tentadora pero no nos dará tiempo. Saludos....
 
Hola y bienvenido, suerte con la compra, usa el buscador a ver si encuentras algo, y sino, abre un hilo más concreto , tipo "donde guardar ac en Burgos?"
 
Bienvenido al foro y por guardar la caravana no te preocupes por que con dinero San Pedro canta.Es broma, hay tantos lugares como diferencia de precios.
 
bienvenido al foro
primero como dicen todos es comprarla luego donde guardarla esta parte es mas facil con dinero esta en el centro de burgos tienes sitio
 
Antes que nada bienvenido al foro.

En segundo lugar comentarte que mires la Dethleffs Globebus integral, tiene una altura de 2,62 y una anchura de 2,15, es como una furgoneta pero un poquito mayor.Ah por cierto es la que tenemos nosotros. También teniamos problemas con el almacen, es la más pequeñita que encontramos y que se adaptaba a nuestras necesidades ( 4 plazas, nevera grande,,,, etc.etc....)
un saludo.
 
bienvenido saludos desde euskadi , suerte con la compra y donde poder guardarla , la verdad que la autocaravana es una gozada pero mas cara de mantenimiento , seguros, revisiones y tal , yo no quiero desanimarte pero es asi , pero dan mucha libertad de movimiento.
 
Bievenido y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido y Saluditos desde Marbella.........¿No hay Parkings de caravanas en Burgos???? Nosotros, que vivimos en Marbella, tenemos que guardarla en Málaga, porque por aquí no hay nada, está en Estepona uno, pero no es 24 horas y no tiene la seguridad que yo quiero, y al final me pilla casi más lejos que el de Málaga.......espero que podais disfrutar prontito de vuestra AC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com