Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

PARQUEPYR

timid@
Hola, hoy hago mi presentacion oficial, ya que os llevo leyendo varios meses desde que nos decidimos a buscar una caravana, hoy ya la tenemos en casa !!!!POR FIN!!! Despues de tanto buscar ya que lo teniamos claro lo que queriamos,: 3 ambientes, nevera grande y buenas calidades, nos hemos decantado por una FENDT SAPHIR 510 TFKM de segunda mano del 2010 y la verdad que esta impecable en todos los sentidos, la queriamos nueva pero la verdad es que hay cosas muy buenas y a muy buen precio con esto de la crisis, la caravana no le falta ningun accesorio, viene hasta las cachas, mover, ATC, chasis y eje delta Alko, AA. calefaccion por conductos, micro, agua caliente....En fin,pues eso que aki tenis uno mas y deseando de aprender y colaborar......Por cierto Tiro de ella con un Land Roverd Discovery 4 con muxos cv.:king:

Un saludo a todos.
 
¿Y el B96 o el B+E?

Pedazo caravana y pedazo coche. Un conjunto espectacular.

Bienvenido y a disfrutar, del foro y de tu conjunto.

Un saludo.
 
Bueno Pues ahi ando con el carnet b+e estoy en autoescuela, pero vamos mientras la voy poniendo al dia y planeando la primera salida pues voy sacandomole, aunque tengo un gran picaso que puedo llevarla sin problemas de carnet, pero creo que estoy vendido con ese coche, va muy justa creo, claro comparada con el discovery, y para mi la seguridad es lo primeriiiiisimo.
 
Entre el discovery y la gran Picasso, seguro que no hay color. Y veo que sí, llevas mucho empollado por aquí.

Saludos de nuevo.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra!
Adisfrutarla pronto!!
 
bienvenidos y a estrenarla pronto, un saludo desde alcala de henares.
 
Bueno.... ante todo bienvenidos a esta casa...., ah, y aqui somo muuuuu curiosos, si puedes y quieres..... pon algunas fotillos de tu FENDT SAPHIR 510 TFKM, jejeje, un cordial saludo desde Cadiz.
 
Felicidades por tu compra, no te defraudará esa caravana te lo aseguro y que la disfruteis por muchos años.

Un saludo desde Barcelona.
 
hola y bien venido , Enhorabuena por la compra y a disfrutarla ,saludos desde xativa.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, a ver si cuelgas unas fotillos. Saludos desde Alicante.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición, a eso si que le llamo yo entrar en el mundo del camping a lo grande.
Saludos desde Galicia
 
Bienvenido desde Badalona (Barcelona)

Bienvenido desde Badalona (Barcelona)

Menudo conjunto ahora a hacer planes y a disfrutar llevandolos a cabo
 
Bienvenidos desde Barcelona
Nosotros también estamos con el B+E y tenemos una Fendt Saphir 490 de segunda mano. A ver si pones alguna foto!!!
Saludos
 
Mucho hablar pero ni una foto............
bienvenido¡¡
 
Os prometo fotos pronto, porque tengo que sacarla de la zona de casa donde la he metido y tengo que hacer virgerias, ya que tengo 3 furgonetas, el 4x4 un remolque y detras de la caravana.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com