Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Sandakan

Raúl - Sandakan
Saludos a todos me uno a este estupendo foro después de años acampando en tienda acabamos de adquirir una Ace Camel 500 movida con un Octavia 1.9 Tdi de momento no ha habido problemas para llevarla. en cuanto tenga fotos del conjunto lo ponemos :wave:
 
Bienvenido y un saludo desde Barcelona.

De donde sois?.
 
Bienvenidos, a disfrutar de la compra.
 
bienvenidos y disfrutar mucho de vuestra compra, un saludo desde alcala de henares :wave:
 
Si de momento salidas cerca de Valencia y Castellón y preparando salida a Asturias para el verano
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
saludos, yo llevo años leyendo aqui, pero ahora he ido a anunciar la autocaravana para venta y o no me había registrado, o no tengo ni idea del nik y el correo que utilicé. como no veo sección especifica de presentación, lo hago aquí, disculpas "sandakan" por utilizar tu hilo, pero es donde me ha llevado el buscador al poner "presentaciónes". bueno para contaros mi experiencia, es la tienda de campaña hace mil años, después una caravana moncayo viejisima, que ya me picó para meterme de lleno. Ahora tengo una autocaravana capuchina que voy a poner a la venta, la compré hace 2 años y la proxima va a ser una integral .
 
Un saludo y bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com