Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion

nuevo

calladit@
Buenas campistas. Llevo un tiempo por aqui mirando los foros y hoy por fin me he decidido a presentarme y asi tambien poder aportar mi granito de arena.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Seguro que pasaras buenos ratos .
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al este gran foro.

Un saludo desde Zaragoza
 
Buenas campistas. Llevo un tiempo por aqui mirando los foros y hoy por fin me he decidido a presentarme y asi tambien poder aportar mi granito de arena.
venga extiende un poquito mas tu presentacion, congunto, donde te gusta salir etccccccc

por cierto bienvenido y toma asiento
 
Me extiendo mas... Jijiji. Yo me llamo Xavi y somos una parejita joven con un bebe de meses. Hasta ahora campistas de parejita y esperando a salir con la peque para ver cm le sienta. Ya veremos... Llevo un conjunto formado por Renault koleos y knaus 450 tf, y la verdad encantados... Pr estamos pendientes de cambio con una hobby con literas... Ya sabeis, para no hacer camas cada dia.
 
Pues la peque ahora no opinará nada pero cuando ya empiece a andar creo que le gustará corretear por ahi estar todo el dia al aire libre.
 
Como???????????????? Registrado en el 2009 y te decides ahora.
Aquests de Lleida..........
Bienvenido y que te encuentres agusto.
Saludos.
 
Me extiendo mas... Jijiji. Yo me llamo Xavi y somos una parejita joven con un bebe de meses. Hasta ahora campistas de parejita y esperando a salir con la peque para ver cm le sienta. Ya veremos... Llevo un conjunto formado por Renault koleos y knaus 450 tf, y la verdad encantados... Pr estamos pendientes de cambio con una hobby con literas... Ya sabeis, para no hacer camas cada dia.
buena presentacion.
me encanta el canvio que vas hacer, hobby es una marca que siempre me gusto y me gusta, y parecen buenas y con buenos acabados:thumbup:
 
Me extiendo mas... Jijiji. Yo me llamo Xavi y somos una parejita joven con un bebe de meses. Hasta ahora campistas de parejita y esperando a salir con la peque para ver cm le sienta. Ya veremos... Llevo un conjunto formado por Renault koleos y knaus 450 tf, y la verdad encantados... Pr estamos pendientes de cambio con una hobby con literas... Ya sabeis, para no hacer camas cada dia.

Y vendes la knaus?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com