Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Alberto Piscis

calladit@
Buenas, otro que se suma a este mundillo, de joven si que hacia camping pero luego he disfrutado de las comodidades de tener sitio donde ir, amos que vuelvo por necesidad y mi economía da para ir con tienda de campaña y tal, y la verdad es que lo mismo no es que hacerlo con gusto

¿ El camping es como montar en bicicleta que nunca le pierde uno el gustillo del todo ?

¿ Se habrá cuadriculado demasiado mi mente con tantos años de comodidades que no seré capaz de disfrutar del canto de un pajarillo? ¿ alguien sabe como hacerles saber que deberían empezar sus cantos un poco mas tarde ?

En fin, espero que mi familia se adapte bien, pues para ellas si que va a ser mas cambio, los hombres algunos de nosotros somos mas básicos y con cuatro cervecitas bien fresquitas ya somos los mas felices del mundo

¿ Si el primer día de montar todo el campamento se monta todo el pollo tampoco pasa nada no ?
¿ también se puede seguir después de un refrescante baño, no ? :razz:
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Un saludo y bienvenidos.
Llegas,cerveza,montas algo,cerveza ,y así siempre.
 
Buenas, otro que se suma a este mundillo, de joven si que hacia camping pero luego he disfrutado de las comodidades de tener sitio donde ir, amos que vuelvo por necesidad y mi economía da para ir con tienda de campaña y tal, y la verdad es que lo mismo no es que hacerlo con gusto

¿ El camping es como montar en bicicleta que nunca le pierde uno el gustillo del todo ?

¿ Se habrá cuadriculado demasiado mi mente con tantos años de comodidades que no seré capaz de disfrutar del canto de un pajarillo? ¿ alguien sabe como hacerles saber que deberían empezar sus cantos un poco mas tarde ?

En fin, espero que mi familia se adapte bien, pues para ellas si que va a ser mas cambio, los hombres algunos de nosotros somos mas básicos y con cuatro cervecitas bien fresquitas ya somos los mas felices del mundo

¿ Si el primer día de montar todo el campamento se monta todo el pollo tampoco pasa nada no ?
¿ también se puede seguir después de un refrescante baño, no ? :razz:

Bienvenido..


Yo hice el camino inverso.

Jamás había pisado un camping.

Tenía sitio fijo de vacaciones

Y estaba hasta el moño de tener sitio fijo de vacaciones.

Así que me gasté la pasta en una caravana (no fue por economía, entonces, pues tuve que invertir dinero en caravana, coche, B+E, etc) y ahora disfruto de los pajarillos cuando cantan, de las comodidades de mi caravana con mi familia (SÓLO mi familia, antes en lo "fijo" iba medio parentela hasta segundo grado de consaguinidad) y no lo echo en falta para nada.

Saludos, bienvenido y mucho ánimo.
 
Buenas y bienvenido a este foro.

Haz caso a Optimo q sabe. El plan que te propone es el mejor.

Un saludo
 
Bienvenido!

En mi opinion son maneras distintas de viajar pero sinceramente yo prefiero la vida de camping que de hoteles.

Seguramente te acabe enganchando, y lo que mas, disfrutar del canto de los pajarillos o el sonido del agua.
 
Muchasgracias a todos por la bienvenida

Evidentemente este mundillo tiene sus ventajas e inconvenientes, en mi caso para nada lo considero unas vacaciones digamos de segunda categoría y me consta que mucha gente no lo cambiaria por nada, así que iremos con aptitud positiva disfrutando de lo bueno, y la parte mala considerarla un mal menor, creo que es la única forma de disfrutar la experiencia a tope, y por supuesto una cervecita bien fresquita en su justo momento también ayuda jejej

Este año no vamos a ir, por lo inesperado de la situación a muy pocos días de las vacaciones decidimos no extresarnos. No comprar TODO a cualquier precio pagando el maximo de todo el año,

sin tiempo para comparar o aprovechar ofertas. Y sin pedir opinión o consejo a personas como vosotros que gentilmente ofrecéis vuestra experiencia y conocimientos a los demás


Si todo va bien el proximo año iremos menos extresados, mejor equipados por menos dinero y mejor informados de todo, como por ejemplo del camping que se adecue mejor a nuestras circunstancias o gustos
 
Como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga". Puede q, por circunstancias de la vida, ahora disfrutéis mucho más de las vacaciones, sean muchas o pocas, da igual. Llevo ya algunos años con caravana, pero de tienda he ido muchos años también, y tiene su encanto. Me gustaban muchísimo los amaneceres, en los que la tienda se iluminaba de color y los pájaros eran el despertador de cada día. En fin bienvenido, y seguro q lo pasaréis bien, que es de lo que se trata.
 
cuando vuelvas a pisar un camping te darás cuenta d elos años perdidos de comodidades...

a mi me paso tras pasar un periodo de 10 años entre viajes internacionales y casas rurales.

al final con la venida de los niños regresé al camping, que es donde los padres más disfrutan.

es una etapa, ya que en cuanto pueda y mi hija crezca, si la economía lo permite, y el entorno socio.cultural.económico del mundo lo permite, volveré a los viajes internaciones. (cuando me refiero internacional no me refiero a ir a europa)
 
Bien venido.
Como te dicen.si tienes críos.no hay color.
Yo no lo cambio por el mejor hotel,y e estado en muchos ,pero para ir con crios,como el camping no hay nada

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga". Puede q, por circunstancias de la vida, ahora disfrutéis mucho más de las vacaciones, sean muchas o pocas, da igual. Llevo ya algunos años con caravana, pero de tienda he ido muchos años también, y tiene su encanto. Me gustaban muchísimo los amaneceres, en los que la tienda se iluminaba de color y los pájaros eran el despertador de cada día. En fin bienvenido, y seguro q lo pasaréis bien, que es de lo que se trata.

Hola Mega, gracias por la bienvenida

Hace mas de 30 años, cuando todavía era legal hacer camping por libre, nos llevaban mis padres un mes a pie de playa, y tengo un recuerdo imborrable que me gustaría repetir, recuerdo al despertar escuchar lo primero el ruido de las olas en la orilla, ya se que los camping no están a pie de playa, pero muchos habrá lo suficientemente cerca como para poderlo volver a escuchar
 
cuando vuelvas a pisar un camping te darás cuenta d elos años perdidos de comodidades...

a mi me paso tras pasar un periodo de 10 años entre viajes internacionales y casas rurales.

al final con la venida de los niños regresé al camping, que es donde los padres más disfrutan.

es una etapa, ya que en cuanto pueda y mi hija crezca, si la economía lo permite, y el entorno socio.cultural.económico del mundo lo permite, volveré a los viajes internaciones. (cuando me refiero internacional no me refiero a ir a europa)

Hola latumbadehuma, gracias por la bienvenida

Con las comodidades si es verdad que me pasaba últimamente una cosa y cada vez peor.....
Por ejemplo esto de dormir una gran siesta, despertarse con una gran caraja y decir, pues nos quedamos aquí AGUSTO, y ya bajamos mañana a la playa.
Uy que esta el día un poco nublado, pues nos quedamos aquí AGUSTO y ya iremos
Hoy vamos a comer en casa AGUSTO y ya vamos a la playa por la tarde, y al final no ir por la tarde tampoco
etc etc etc

Me parece, en mi caso, que las comodidades dan empotronamiento, más horas de ver la misma caja tonta "tv" que ya vemos durante todo el año y disfrutar menos de la vida
 
Bien venido.
Como te dicen.si tienes críos.no hay color.
Yo no lo cambio por el mejor hotel,y e estado en muchos ,pero para ir con crios,como el camping no hay nada

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Hola mallaná, gracias por la bienvenida

No es mi caso, mi hija esta ya muy crecidita, pronto cumple 21, y no sabemos si se apuntará a todas, alguna o ninguna de las excursiones que hagamos, obviamente por tener otros planes con sus amistades. Por eso es también mi interés en comprar una tienda amplia para 5 personas, por si en un futuro mi hija va con su pareja, que de momento no tiene ejejje
 
Bienvenido a esta gran familia,
Ya verás como lo pasaremos genial, mi crío me pide cada fin de semana enganchar Y yo como se lo voy a negar[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Ya veremos como no os arrepentirnos de esta forma de viajar y de vacaciones,.
Saludos

 
Buenas, otro que se suma a este mundillo, de joven si que hacia camping pero luego he disfrutado de las comodidades de tener sitio donde ir, amos que vuelvo por necesidad y mi economía da para ir con tienda de campaña y tal, y la verdad es que lo mismo no es que hacerlo con gusto

¿ El camping es como montar en bicicleta que nunca le pierde uno el gustillo del todo ?

¿ Se habrá cuadriculado demasiado mi mente con tantos años de comodidades que no seré capaz de disfrutar del canto de un pajarillo? ¿ alguien sabe como hacerles saber que deberían empezar sus cantos un poco mas tarde ?

En fin, espero que mi familia se adapte bien, pues para ellas si que va a ser mas cambio, los hombres algunos de nosotros somos mas básicos y con cuatro cervecitas bien fresquitas ya somos los mas felices del mundo

¿ Si el primer día de montar todo el campamento se monta todo el pollo tampoco pasa nada no ?
¿ también se puede seguir después de un refrescante baño, no ? :razz:

Bienvenido al foro.
Pues si ellas nunca han ido de camping y habiendose acostumbrado a lo otro, les va a costar sin duda y más de tienda, pero poco a poco.
Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido a esta gran familia,
Ya verás como lo pasaremos genial, mi crío me pide cada fin de semana enganchar Y yo como se lo voy a negar[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Ya veremos como no os arrepentirnos de esta forma de viajar y de vacaciones,.
Saludos

www.clubmoncayo.blogspot.com

Hola Vazquez, gracias por la bienvenida

Tienes más razón que un santo, lo que no haga uno por sus hijos a ver por quien lo va a hacer
y disfrutar con ellos que los años pasan volando
 
Bienvenido y que disfrutéis toda la familia de la experiencia gratamente. Un saludo desde tierras valencianas.
 
Bienvenido al foro.
Pues si ellas nunca han ido de camping y habiendose acostumbrado a lo otro, les va a costar sin duda y más de tienda, pero poco a poco.
Un saludo desde Valencia.

Hola Carlos, gracias por la bienvenida

Pues si amigo, tienes toda la razón, por fortuna mi mujer no es quisquillosa y conociéndola creo que se va a adaptar perfectamente sin ningún tipo de problema
Mi hija ya es otra cosa, no por nada, simplemente por la edad que tiene, realmente complicado que ella también disfrute a tope la experiencia con dos carrozas y lejos de sus amistades, por mucho que queramos ponernos en plan modernos, enrollados o rejuvenecidos ejejjej
He pensado que así como por casualidad podríamos ir a un camping que este cerca y coincida con el lugar donde se encuentre veraneando alguna amiga o amigo de su pandilla, así podríamos llevarla a que pase el día de playa, o noche de discoteca, o lo que ella quiera y no tenga que estar forzada todas las vacaciones a estar con nosotros, aunque ella no ha dicho nada de nada, pero yo he tenido esas edad y puedo ponerme en su pellejo
A ver si conseguimos que con esa edad ella también este deseando que lleguen las fechas para irnos de acampada y lo prefiera a otras opciones que tenga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com