Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Javi Dguez

calladit@
Hola, buenas noches, me presentó soy javi dguez, desde La isla canaria de La Gomera. Llevo en el mundo del AC algunos años, pero poca participación en foros. Tenemos una VW california, estamos enamorados de este vehículo pero queremos pasarnos a una AC perfilada. Después de mucho remirar pensamos en una Mileo 296 Benimar, me gustaría tener la opinión de alguien que la tenga o similar. La idea es dejarla en la península para liberarme de los transportes desde las islas.
Me gustaría dejar una invitación a todos los visitantes que se pasen por la isla, siempre es bueno tener a alguien de la tierra que te ayude o te informe directamente.
 
Pues verás. No he tenido ocasión de ver con detenimiento una Benimar, pero si una Challenger, que es una Ac del mismo grupo, TRIGANO, y categoría parecida y me agradan bastante. Por lo cual, las Benimar andarán mas o menos.
 
Hola, buenas noches, me presentó soy javi dguez, desde La isla canaria de La Gomera. Llevo en el mundo del AC algunos años, pero poca participación en foros. Tenemos una VW california, estamos enamorados de este vehículo pero queremos pasarnos a una AC perfilada. Después de mucho remirar pensamos en una Mileo 296 Benimar, me gustaría tener la opinión de alguien que la tenga o similar. La idea es dejarla en la península para liberarme de los transportes desde las islas.
Me gustaría dejar una invitación a todos los visitantes que se pasen por la isla, siempre es bueno tener a alguien de la tierra que te ayude o te informe directamente.
Hola joven, bienvenidos, y tu ac ¿donde está?...
salud.
 
Tenemos una California que utilizo como vehículo diario y trasladamos a la península en vacaciones, pero estamos en trámites para comprar la Mileo en Valencia, nueva. Por eso nuestro interés antes de dar los últimos pasos, nuestra intención es dejarla en la península para utilizarla sin depender del transporte marítimo y con más frecuencia.
 
Javi como ya comente tengo con la familia una empresa de alquiler de ac, tenemos una benimar muy parecida a la que comentas y solo un comentario para cuando la saquemos ala venta ya tiene muchos novios y novia, por algo sera ¿No crees?
 
En principio no quise recomendar nada, por que no había o yo no conocía nada digno de recomendar en el mundo de las perfiladas, pero hace algún tiempo he descubierto una que me parece muy buena

hymer-ml-t.5a4e79a8.png

HYMER ML-T

Mírala a ver que te parece

HY17_MLT580_I_DSVV_Messina.6.jpg


HY17_MLT620_I_DSVV_Aureus_4.6.jpg


HY16_ML_T540_I_DSVH_Santorin_1_Retusche.6.jpg

HY16_MLT620_I_Heckbett_Aureus_1.6.jpg

HY14_MLT580____3_Retusche.21.jpg

HY16_MLT620_I_Stauraum_Aureus_1.6.jpg
HY17_MLI620_I_Stauraum_Castello_1_Retusche.6.jpg


Lo demás lo puedes ver en la página de hymer. https://www.hymer.com/es/modelos/autocaravanas/perfilados/hymer-ml-t/distribuciones-y-datos/

El precio está entre 60.000 y 70.000 € tienes la opción 4x4, puedes escojer mma 3.500 - 4200

Si cuando me compré la mía hubiera existido ésta, me la habría comprado.

Salud
 
Hola buenas noches, me presento al grupo,soy de Sevilla y llevo con autocaravana una eternidad, hemos pasado ya por tres. La última es una Himer enorme que me ha quitado el corazón de mi marido, quiere mas a su niña que a mi. La verdad es que tenemos nuestras diferencias con respecto a la autocaravana, nos gusta a los dos pero de modos diferentes, a mi me gusta menos carretera y estar mas tiempo en los sitios y a el en cuanto estamos dos días en un mismo sitio ya se pone de mal humor.¿Como lleváis vosotros ese tema?
Por otro lado como esta autocaravana es muy grande el viento en circulación se siente mucho y a mi eso me da pánico, a parte de que me da miedo todo. Así al pobre de mi marido lo vuelvo loco, pero soy así y ya soy muy mayor para cambiar.
 
En principio no quise recomendar nada, por que no había o yo no conocía nada digno de recomendar en el mundo de las perfiladas, pero hace algún tiempo he descubierto una que me parece muy buena

hymer-ml-t.5a4e79a8.png

HYMER ML-T

Mírala a ver que te parece

HY17_MLT580_I_DSVV_Messina.6.jpg


HY17_MLT620_I_DSVV_Aureus_4.6.jpg


HY16_ML_T540_I_DSVH_Santorin_1_Retusche.6.jpg

HY16_MLT620_I_Heckbett_Aureus_1.6.jpg

HY14_MLT580____3_Retusche.21.jpg

HY16_MLT620_I_Stauraum_Aureus_1.6.jpg
HY17_MLI620_I_Stauraum_Castello_1_Retusche.6.jpg


Lo demás lo puedes ver en la página de hymer. https://www.hymer.com/es/modelos/autocaravanas/perfilados/hymer-ml-t/distribuciones-y-datos/

El precio está entre 60.000 y 70.000 € tienes la opción 4x4, puedes escojer mma 3.500 - 4200

Si cuando me compré la mía hubiera existido ésta, me la habría comprado.

Salud

Estara más en los setenta que en los sesenta, me da la impresión. Es muy bonita... y más cosas.
 
Estara más en los setenta que en los sesenta, me da la impresión. Es muy bonita... y más cosas.
Si que lo es, lo del precio va en función de las caracteristicas, yo me hubiera comprado la de los 70, pero aún así me habria salido por menos de la mitad que la mia.
Podes ver el acceso directo, eso, es gratis...
Salud
 
Bienvenidos a los dos.
Javi, no he tenido Benimar, pero la gente que la tiene , suele hablar bien de ellas.
 
Hola buenas noches, me presento al grupo,soy de Sevilla y llevo con autocaravana una eternidad, hemos pasado ya por tres. La última es una Himer enorme que me ha quitado el corazón de mi marido, quiere mas a su niña que a mi. La verdad es que tenemos nuestras diferencias con respecto a la autocaravana, nos gusta a los dos pero de modos diferentes, a mi me gusta menos carretera y estar mas tiempo en los sitios y a el en cuanto estamos dos días en un mismo sitio ya se pone de mal humor.¿Como lleváis vosotros ese tema?
Por otro lado como esta autocaravana es muy grande el viento en circulación se siente mucho y a mi eso me da pánico, a parte de que me da miedo todo. Así al pobre de mi marido lo vuelvo loco, pero soy así y ya soy muy mayor para cambiar.


Bienvenida Ayla48, una cosa y empezando por el final nunca se es demasiado mayor, siempre se puede cambiar y el los héroes son aquellos cobeares que se han confundido en la dirección hacia donde corren, ósea que son unos descerebraos imprudentes, jejeje.

Dile a tu marido que le ponga una neumáticas en la suspensión trasera y veras como mejora el asunto de lo de sentir el viento, lo digo por experiencia
 
Hola buenas noches, me presento al grupo,soy de Sevilla y llevo con autocaravana una eternidad, hemos pasado ya por tres. La última es una Himer enorme que me ha quitado el corazón de mi marido, quiere mas a su niña que a mi. La verdad es que tenemos nuestras diferencias con respecto a la autocaravana, nos gusta a los dos pero de modos diferentes, a mi me gusta menos carretera y estar mas tiempo en los sitios y a el en cuanto estamos dos días en un mismo sitio ya se pone de mal humor.¿Como lleváis vosotros ese tema?
Por otro lado como esta autocaravana es muy grande el viento en circulación se siente mucho y a mi eso me da pánico, a parte de que me da miedo todo. Así al pobre de mi marido lo vuelvo loco, pero soy así y ya soy muy mayor para cambiar.

Hola, y bienvenida. Así que a tu marido le vuelves loco tu y la Ac... pues lo normal! Como a todos los hombres. Siejkeeeee....
 
Por cierto Ayla... que modelo es?? por cotillear un poco solo....
 
Por cierto Ayla... que modelo es?? por cotillear un poco solo....


Uisss yo de esas cosas no entiendo,esas cosas lo lleva el pariente, yo solo se que es como un pequeño apartamentito que mide mas de 7 metros de largo y es una mercedes. Para mí el único defecto que tiene es que cuando hace viento el barco (como yo le digo) se mueve mucho.
 
Ayla menudo nivel una humee con motor mercedes, y después le protestas al pariente, con lo bien que te cuida, te lo tendrías que poner en un altar
 
Yo hubiese preferido una mas pequeñita, sobretodo por lo del viento, pero como los dos estamos entraditos en carnes, se nos quedaban pequeñas ;-)
 
Tranquila, hace lo que te dije ponerle si podéis una neumática trasera, y cuando hay viento si es necesario mas despacio, que ya corrimos demasiado de jovencitos.

Y no se esta entrados en carnes, son los alrededores que se estrechan.... lo dicho si podéis disifrutarla
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Ayla... estoy con cormoran... la suspension neumatica trasera os ira muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com