Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Buenas noches, abro este hilo para presentarme y comenzar a conocer la web. Pues comienzo, mi familia y yo compramos una cv de segunda mano de la marca sun roller aloha 460 del año 90. Después de comprarla nos decidimos a transformarla por dentro todo lo que pudiéramos. Así que le quité puertas, lije todo y pinté. Puse el suelo nuevo y poco a poco me he ido liando con todo lo que he podido. En un mes y medio la tenía más o menos hecha, paro como no tuvimos hueco, todavía no la hemos estrenado.
Pretendemos estrenarla a finales de este mes, pero todavía no tenemos decidido en donde. Luego pongo unas fotillos de mi cv reformada, ya que me siento como un niño con juguete nuevo.
Un saludo desde Córdoba.
 
Bienvenidos.Esto siempre es una ilusion,el comprarla,el adecuarla a nuestros gustos o necesidades y el estrenarla.Que la disfruteis.
Un saludo desde Valencia
 
Bienvenido al foro.
Te deseo que puedas disfrutar mucho de tu caravana.
Enséñanos las fotos de tu obra de arte.
 
Pies, bienvenidos, y feliz reestreno!!!!

La habéis dejado muy bien, con más luminosidad...

No te olvides de comprobar la parte mecánica, como frenos, estabilizador, ruedas, luces...

Que la disfrutéis mucho!!!

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues con todos los led que le he metido, hay mucha más luz que en esas fotos, jjjj

La verdad es que lo de los frenos y demás he confiado un poco en mi amigo, que es el que me la he vendido y las ruedas me las ha dejado bien. Lo de los frenos y estabilizador supongo que irá bien. Voy a meterle grasa y el estabilizador qué le tendría que hacer????.
De mecánica no entiendo mucho, pero no me da miedo meterme con lo que sea, jjjj.

Gracias por los consejos y la bienvenida.:D
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y menudo lavado de cara la habéis hecho ahora a disfrutarla
 
Enhorabuena!!!!!!!! menudo cambio!!!!!! genial , ahora a disfrutarla a tope......
 
Te a quedado muy bien.
Enhorabuena,
Cuando te refieres a que las ruedas te las a dejado bien...
No te fijes solo en el dibujo,ya que las cv no desgastan los neumáticos como un coche (por desgracia)
Normalmente caducan antes, lo ideal es cambiarlas cada 5 años como máximo.aunque el dibujo esté nuevo,
El problema es que al estar caducadas ,son más propensas a reventar,y además de lo peligroso que es, te destrozará el paso de rueda y más allá...
Espero que tengas esto en cuenta y no tengas disgustos.

Bienvenidos

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bienvenido !! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km de disfrute !!

Felicidades por el trabajo y por compartirlo
 
Bienvenidos manitas, que envidia me dais, de parte de un manazas
 
Hola te lo has currado, tienes una caravana de diseño. Felicidades
 
Gracias por toda la hospitalidad, he seguido este foro desde hace años pero nunca he participado, espero poder coincidir con alguno en uno de estos camping tan fenomenales de nuestra España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com