Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Pamica

calladit@
Buenos días compañeros campistas, nos presentamos: somos una mini familia de 3, de Albacete y aún estamos en fase pre-campista jajaja, me explico; yo soy campista desde q nací, con 3 mesecitos ya pasé mis primeras vacaciones en el camping Llanos de arance de Cazorla y así todos los años hasta q cumplí los 16, que por circunstancias de la vida mis padres dejaron de salir de vacaciones. Mi marido nunca ha ido de camping y no sabe si la experiencia le va ha convencer por lo que he optado por alquilar una comanche en el camping marjal guardamar para ver como nos desenvolvemos en este mundo y si nos encontramos agusto pues daremos el paso para tener nuestro propio material campista. Iremos la primera semana de septiembre, espero que la animación siga a pleno rendimiento y que mi pequeño pirata disfrute la experiencia tanto como en su día lo disfruté yo. Espero vuestros comentarios, consejos y si todo va bien, pronto volver a ser campista de pleno derecho. Un saludo y gracias por vuestra acogida en este foro.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro desde BCN... Que no le falte cerveza bien fría ni carnaca en la bbq a tu marido (ni a ti)... una buena sombra... el resto viene rodado al ver el peque disfrutar. ..
 
Bienvenidos al foro...

Tú ya sabes lo que es el camping, sólo falta que a los que te acompañan, también les guste...

A los críos, fijo, están libres y controlados!!!

Y si al chaval le gusta, a tu marido también, seguro...

Espero que disfrutéis de la experiencia, y os empecéis e equipar pronto... Para salir a mogollón... Jejeje

Si dais el paso, aquí tenéis un apartado de ocasión, con caravanas, carros tienda, etc, de foreros de fiar...

Luego, lo que encontréis en otras páginas de segunda mano, verlo muy bien...

Lo dicho... Bienvenidos, y que disfrutéis...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Saludos...desde Paracuellos.....
Ya verás como en el momento que vea disfrutar al enano le enganchas.??

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Hola, vais (va) a empezar con el listón alto (camping) y con todo montado (comanche), y a tu pirata le va a encantar, pues este año estrenan temática pirata en el camping...

Os gustará mucho... pero avisa a tu marido que luego seréis vosotros los q montareis, aunque a los campistas eso también nos suele gustar....

Después de septiembre a buscar!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Bienvenidos y no te preocupes has elegido buen camping y disfrutareis. Y a tu marido en cuanto le des los cacharros para fregar entrará en el mundillo jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento, así da gusto!!

Intentaremos que no falten las cervezas bien frías, no solo para mi marido, si no para todos los qur andes por allí y nos queráis visitar.
Sé que empezamos con el listón alto, mis padres ya me han dicho que lo de ir ya montados y desmontado, es de ser campistas sólo a medias..jajaja,; se trata de una estrategia para q el esposo le coja el gustillo, para la próxima a montar con alegría y cerveza fresca.

Lo dicho gracias y nos vemos (de momento este año en el narjal)
 
Bienvenidos y un saludo desde Tarragona. Ya verás como a tu marido le encanta este mundo. Por cierto me encanta Castilla la Mancha voy cada año a un pueblecito muy cerca de villarrobledo... ummm menudos quesos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!
Seguro que disfrutáis toda la familia de las vacaciones, y después a por vuestro elemento de acampada que ilusiona más si cabe.
Un saludo desde Valencia.
 
A ver y en plan majo, buena presentación, asi es como se hacen las cosas. Mira si ya fuiste campista a tu marido le tiene que gustar, por que lo dices tu y ya esta, del piratilla no te preocupes, hay que irlos acostumbrando a las cosas buenas desde pequeños y se adaptan rapido, mi hijo empezo con seis años a ir en la autocaravana, entramos en mas de un camping y siempre hizo amigos, asi que le vendra al vuestro muy bien.

Si se adaptan bien ir pensando y explorando todas las opciuones, cada una tiene su puntillo, la tienda, el carro tienda, la cv o la autocaravana, pero eso si no os ,lanceis a lo primero que os guste, vale mas ir alquilando y provando que lanzarse y darse cuenta que uno se a confundido
 
¡Muchas gracias cormoran! Exacto, es lo que le digo yo a mi marido que si lo digo yo, es lo que hay..jajaja.

Nada ahora en serio, por eso no hemos querido tirarnos de cabeza y hemos optado por alquilar un comanche, para primero ver si nos gusta (estoy segura que nos encantará) y luego más despacio pues ya según la situación económica y nuestras necesidades nos iremos decantado por cualquiera de los elementos de acampada.

El peque estoy segurísima que disfrutará al máximo y es que los mejores recuerdos de mi infancia están en un camping y quiero que el también lo viva; además el ambiente de un camping nada tiene que ver con el de un hotel que no lo critico pero no es lo que me va.

Un saludo y Gracias!
 
Bienvenida! Segurisimo que los convences. Realmente como bien te han dicho los niños se suelen adaptar rapido y disfrutan mogollón (a mi mis padres nunca me llevaron de camping, pero me regalaron un año una tienda y yo de pequeño acampaba en el jardín de casa). Nosotros no tenemos hijos pero nuestros sobrinos quieren que los llevemos de camping.

A mi pareja no le gustaba y al final se ha acostumbrado, eso si, prefiere ir en caravana que con la tienda (y yo por lo general prefiero la tienda).

Seguro que ya estáis contando los días. :)
 
bien hallados desde cuacos de yuste, pregunta lo que quieras y si no le convences tu le convecemos nosotros.jajajaja
 
bien hallados desde cuacos de yuste, pregunta lo que quieras y si no le convences tu le convecemos nosotros.jajajaja

Y si no lo convencemos saco un palo de gol y se mete en el turismo itinerante por que si, vamos hombre que se cree que le voy a dejar que le lleve la contraria a Pamica, ni de coña, y si no empiezo a gritar aquello de a mi la legión y a ver que pasa.

Pamica tranquila que por aqui andamos un grupo que nos lo tomamos todo de broma, pero somos buena gente, te lo prometo, lo somos bueno todos menos unos pero ya no esta vio que no encajaba
 
Buenas tardes compañeros!! Ya estamos de vuelta de nuestra semana en el marjal y jolin encantados estamos.
Nos ha gustado todo mucho, el peque ha disfrutado en las piscinas, toboganes y marjalandia una barbaridad, igual que nosotros.

En cuanto a mi marido, al segundo día ya estaba totalmente convencido que lo nuestro es el camping, ya está planeando la próxima salida!
El haber cogido la experiencia comanche nos ha servido para darnos cuenta que de momento no necesitamos un carro tienda y que con una buena tienda iremos muy bien o eso creemos.

Ahora toca buscar tienda, ¿que opináis de hinchables de vango o las de decathlon? Si la cogemos de varillas creo q nos decantamos también por vango, coleman o skandika.

Espero vuestra ayuda y Gracias!
 
Venga los de las tiendas ahora que aconsejen que a mi ya se me olvido, es mas cuando la utilizaba era la época de las canadienses yn la acampada libre........ jo cuantos años tengo y lo joven que soy, pero los huesos ya no están para esos trotes
 
Bienvenidos Felicidades que os haya gustado pero habéis empezado con el listón muy alto en cuanto a camping

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo también empecé desde pequeño con tienda y ahora una vez convencida la mujer he comprado una caravana , seguro que acaba convencido enseguida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com