Webcampista.com

mucho más que un foro

presentaciones de campistas

El legia

hablador
ya que en este foro no hay una seccion para presentarse, este sera el hilo de las presentaciones de todos los campistas.saludos
 
No seré yo quien forme parte de la organización de este foro...........si dar mi opiniones..........faltaría más...............para organizar esta el amo.

Saludos.
 
Hola, soy nuevo en el foro(aunque he resuelto muchas de mis dudas leyendo, desde hace tiempo) y creo que aquí es un buen lugar para presentarme.
Desde La Rioja y poseedor de una Weinsberg desde hace unos meses.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Alberite y saludos.
Hola, soy nuevo en el foro(aunque he resuelto muchas de mis dudas leyendo, desde hace tiempo) y creo que aquí es un buen lugar para presentarme.
Desde La Rioja y poseedor de una Weinsberg desde hace unos meses.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Pues bienvenido a este foro de gente campista desde egara (BCN)
 
Buenos dias compañeros
Somos Jose y Yanu....llevamos poco en esto pero muy ilusionados....somos de Sevilla y tenemos una Moncayo ...orotawa oro
Un saludo y estamos por aqui
 
Buenos dias compañeros
Somos Jose y Yanu....llevamos poco en esto pero muy ilusionados....somos de Sevilla y tenemos una Moncayo ...orotawa oro
Un saludo y estamos por aqui

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, soy nuevo en el foro(aunque he resuelto muchas de mis dudas leyendo, desde hace tiempo) y creo que aquí es un buen lugar para presentarme.
Desde La Rioja y poseedor de una Weinsberg desde hace unos meses.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues a mi me mola que se abra un hilo nuevo por presentación... Así los vemos aunque sea de pasada en la primera pagina cuando entras.

Además...algunos inicios de hilos de presentación son "gloriosos"... Y eso lo perderíamos si la gente se presenta aquí.

Saludos
 
Pues a mi me mola que se abra un hilo nuevo por presentación... Así los vemos aunque sea de pasada en la primera pagina cuando entras.

Además...algunos inicios de hilos de presentación son "gloriosos"... Y eso lo perderíamos si la gente se presenta aquí.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo Mates.
 
Hola a todos soy Javi Dguez desde Canarias, aunque mi segunda a casa está en Granada en Capileira, las alpujarras. Tenemos una California, pero vamos a por una mayor. Saludos a todos
 
Un placer ...
..saludos desde de Avila.....de manera temporal.
Disfrutar de esto.
 
Hola a todos soy Javi Dguez desde Canarias, aunque mi segunda a casa está en Granada en Capileira, las alpujarras. Tenemos una California, pero vamos a por una mayor. Saludos a todos
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Buenas me presento, me llamo Dani, soy de Cádiz y en una semana recojo una caravana Chateau 350, daros las gracias por la información que aportáis y que volcáis en esta web, que a mi me parece muy interesante y muy útil para los novatos como yo ejejejjeje. Un saludo.
 
Hola a todos desde la costa de Barcelona.
Hace un par de semanas nos regalaron una Roller Jet 420 y ya he comenzado a reformarla.
Abriré un post en la seccion de bricolajes y apaños, estais todos invitados a dar ideas.
Un saludoIMG-20161112-WA0004.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com