Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentarme

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, GRACIAS, de verdad, x cierto, da gusto ver a tant@ asturian@ reunid@, y lo del nick MARIUKA, es que es como soy, pacifica, vamos no discuto ni con hacienda jajajaja,
pplu - el coche que tenemos es un Seat Toledo, creo ... pero eso tendria que preguntarle al jefe xius de la casa, que son 110cv, y carnet, de momento tenemos los dos el B, pero he ido a preguntar a una autoescuela de una amiga y me ha dicho que espere, que al parecer van a cambiar la legislacion y aumentar los kilos permitidos de remolque para el B, asi que ahi andamos.
inmana, eso espero que cuando veamos la nuestra, llegue como una voz , una luz no se algo que nos ilumine, porque cuantas mas vemos, mas dudas tenemos.
Alvaran, la idea que tenemos es primero, y hasta hacernos con la mecanica de la cv, y tenerla en un camping, y cuando ya tengamos dominado, "el noble arte" de comer, ducharse, dormir, poner avancé, quitar avancé, y colocar todo en plan tetris ... jejeje dentro de una caravana, pues nada, liarnos la manta a la cabeza y tirar millas.
guerrera.es .. jejeje, seguro que nos vamos a llevar de maravilla, ya sabes por aquello que tu tan guerrera y yo tan pacifica ... nada, anda k no tiene coña la cosa, lo de los niños, es que justo, ni son pequeños, ni son mayores, la nena esta en esa edad, que ya no quiere dormir con su hermano en una litera, y entonces la solucion son los 3 ambientes, si dentro de unos pocos años ya no quieren venir con nosotros, pues mira ... ellos se lo pierden,
Bueno lo dicho chic@s un gustazo estar entre vosotros.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com