Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión neumáticos coche

peugeot

timid@
Hola tengo una duda que presión hay que poner la que marca la etiqueta que lleva el coche en el lateral de la puerta o la que te marca el neumático? En mi caso el coche es un mazda 5 y me pone 2.3 pero en las ruedas me pone 3.4. Las medidas son 205/55/17
 
Pon la que te marca en la puerta, quizas un poco mas hasta 2.5, pero no mas. Te desgastará mas del centro y no tendrás un agarre ni frenada optimo, además de no absorver irregularidades del firme, que es una de sus principales funciones.
 
Hola tengo una duda que presión hay que poner la que marca la etiqueta que lleva el coche en el lateral de la puerta o la que te marca el neumático? En mi caso el coche es un mazda 5 y me pone 2.3 pero en las ruedas me pone 3.4. Las medidas son 205/55/17
Si te mueves bastante por ciudad, pon les 2,5, si es más carretera o mixto 2,4 kg de presión. 3,4 es el máximo que soporta el neumatico, no la presión adecuada.
 
estoy de acuerdo en poner la presión que pone la puerta siempre y cuando las condiciones de carga del coche sean las que indican al lado de esa presión,porque no es lo mismo que vaya conductor y acompañante , a que vayan 5 adultos y una caravana enganchada y baúl en el techo.
porque entonces si que tendrás que poner la presión casi que te admite el fabricante,es decir la máxima que pone en el neumático, que si viene en PSI, solo tienes que dividirlo por 14,7 y el resultado son Bares de Presión.
 
Lo que te pone en la rueda es el máximo que admite el neumatico
 
Entendido muchas gracias a todos la verdad que este foro es muy útil da gusto
 
No. A la maxima que hay en la puerta del coche.
Al final, es como llevar sobre el eje trasero un ocupante de 75 kg
 
En el manual de mi coche recomienda aumentar la presion de las ruedas traseras 0,3 en caso de llevar un remolque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com