Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Prestarías tu CV o AC?

Por nuestra parte sí que la dejaríamos y con absoluta tranquilidad, pero a una única persona. El único amigo íntimo de verdad.
 
Yo SI a casi todos los mismos a los que prestaría mi casa (también lo hago con alguna frecuencia).
Yo compré la caravana después de que unos amigos me prestaran un verano su carro-tienda y viese que me gustaba el mundillo del camping.
Saludos
 
Yo si la presto , evidentemente a determinada gente de confianza no a todo el mundo.

Igual que presto el coche , la casa,...

al final son cosas materiales que tienen valor sólo económico ( por alto que sea y esfuerzo que cueste ganarlo ... ) y desde pequeño mi padre me dijo " si una frase incluye problema y dinero en la misma frase no tienes ningún problema "

Se rompe , pues se compra otra !!!!

Sobre lo privado que es, respeto a quien no le guste ..., pero en mi caso durmiendo más de 100 noches al año en hoteles que a saber quien a dormido antes como que me da lo mismo que en mi caravana duerma un amigo o familiar.

Como le digo yo a mis suegros por ejemplo que no les dejaría la caravana si llevo 14 años aterrizando en Bulgaria con una maleta de cabina y estoy en su casa, me dan a plena disposición todas las vacaciones uno de sus coches,...?

Saludos.

Saludos.
 
Pues yo tampoco se la dejaré a nadie por el echo de la gente que se la podría dejar cree que ir de camping es de cutre y barato y realmente no sabe lo que cuesta comprar una caravana y menos lo que cuestan los complementos, le dices a uno lo que cuesta un mover, toldo de casete, nevera , una ventana,.... Y no se lo creen, solución si estamos cerca de casa que vengan un día a comer y pasar el día y por la noche visita terminada
 
Yo en una ocasión monté la caravana en el camping que la tengo guardada para dejársela a mi hijo que estaba con su novia y su amigo, pero claro como digo estaba mi hijo que se que es responsable, antes dije que no se la dejaría a nadie pero es solo a mis hijos a quien se la dejaría, ni siquiera a mi suegro que me destrozó la tienda cocina.
 
Yo en una ocasión monté la caravana en el camping que la tengo guardada para dejársela a mi hijo que estaba con su novia y su amigo, pero claro como digo estaba mi hijo que se que es responsable, antes dije que no se la dejaría a nadie pero es solo a mis hijos a quien se la dejaría, ni siquiera a mi suegro que me destrozó la tienda cocina.
Veo algo se rencor en tus palabras jajajajaja


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola: yo no tendría ningún inconveniente en dejársela a cualquiera de mis hijos, dos de ellos tienen caravana, pero el problema es que tendría que llevársela, armar el Tetrix, y dar el libro de instrucciones que no tengo pero que abultaría como la Biblia.....En 39 años nadie nos la pidió....Pero se de alguna de ellas que está esperando que cerremos el chiringuito para quedarse con la caravana.

PD: por cerrar el chiringuito se entiende dejar de ir de camping, nada más. Saludos.
 
Yo la he prestado a un amigo,un mes,recorrio España y sin problemas.
 
Tranquilos, no la voy a pedir a nadie.

El tema es que todo el mundo tiene un amigo/cuñado/primo/vecino/conocido de mucha confianza que en un momento dado puede plantearte que le prestes la AC/CV para probar qué tal y si acaso comprarse una vista la experiencia.

Son cosas muy personales, y no sé, pero a mí no me gustaría que me pidieran la furgo y me pondría en una situación muy incómoda tener que decirle que no a determinadas personas.

¿Qué opinais?

Como gallego te voy a contestar con una pregunta ¿por que te crees que montamos la empresa de alquiles de ac? la respuesta es obvia, no prestamos nuestras ac particulares y ademas tenemos una escúsa buenísima, es que mira tenemos que parada a los empleados, los impuestos.....
 
Hola pues yo el año pasado se la deje a mi hija y yerno, incluido el coche, se hicieron un recorrido de 10 días por Francia y 3 ó 4 camping y era la primera vez que enganchaban, lo malo es que le han cogido el gustillo y ya están pensando donde ir estas vacaciones. Pero claro quien hay mas importante que mis hijas.
Un saludo agur
 
Una pequeña estadística.

Hay 31 respuestas.

16 NO rotundos.

17 SÍ, de los cuales 15 dicen que solo a personas muy allegadas y 2 no especifican, parece que con un poco de amistad basta. De los 15 que reducen el círculo de personas, 5 no la dejarían para remolcar.

La verdad es que entre el sí y el no la cosa está muy pareja.
 
Sí, en principio sí.

Como con todos las cosas que uno presta. Salvo una: los libros. Que en una época prestaba a diestra y a siniestra sabiendo perfectamente que la mayoría no los vería nunca más...

Anduve en algún momento en mi juventud en un ¿Cómo dicen en español? sí, un Camper Van prestado, muy rudimentariamente arreglado, lo que me enseñó bastante.

Pero puede que lo que voy a decir sorprenda a algunos. En mi entorno más cercano yo diría que la mayoría no tiene coche. Varios ni siquiera tienen el permiso de conducir ni ganas de sacarlo.
 
Veo algo se rencor en tus palabras jajajajaja


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que va, rencor ninguno, la tienda de cocina estaba nueva yo solo la usé una vez y mi suegro la jodió en 15 días, como digo rencor ninguno solo le hubiera pateado el culo.
 
Sólo a muy allegados.
Del mismo modo que un coche, un libro, un LP (algunos no sabrán qué es eso, jejejeje), una herramienta, mi bicicleta, la moto, etc. etc.
Y si se rompe/estropea/accidenta..... Pues qué le vamos a hacer.
Es puramente material.
 
Si es para estar fijo sin problema, siempre a familiares y amigos, aunque a alguno ya le ves poco interes en mantenimiento, cuidar las cosas etc. Para viaje, intentaria estar un par de dias explicando cosas, y tambien les tendria que dejar el cohe
 
He tenido que pensar antes de contestar. Mi famia política es poco de cuidar las cosas materiales, pero las otras lo hacen mejor que nadie, incluso que muchos de mi familia de verdad, así si me la pidieran, no podria negársela, se la han ganado... por suerte (¿?) ninguno parece tener el más mínimo interés. Mi hermana sí cuida las cosas, se la dejaria. Y ojalá mi padre quisiera pedírmela, implicaría tantas cosas...

¿Y a los amigos? Pues justamente los amigos cercanos que tienen caravana no son tampoco de cuidar las cosas..., pero creo que también lo haría, en las cosas de los demás sí que llevan cuidado, el problema seria el carné, seguro que se pasan de los 3500 (icono de suspirar aliviado) al resto de amigos... me pondrían en un compromiso, no tengo ninguna excusa buena, más allá de la preocupación por que la tuvieran que remolcar sin experiencia.
 
Vaya,yo que tenia pensado vender la mia y pedirosla a vosotros....jajaja!!!
En serio,yo esto lo veo muy personal,mi cv es como mi pequeño espacio privado y creo que solo se la dejaria a mi hija o mi hijo.
En los circulos cercanos tampoco tengo conocidos que les guste esto del camping,por lo que en ese aspecto estoy tranquilo y respecto a si la cuidarian o no,hay gente que trata lo prestado mejor que lo suyo propio.
 
No, para eso esta Cormoran, no le podemos quitar el pan

Es mad ya he didicho a algunas personas que tampoco dejo la furgo, resulta que la tengo para disfrutar los fines de semana, y me quedl sin ella, pues no.

y he dejado varios de los coches que he tenido, Per furgo, cv y tienda no, eso si, animo a que prueben con una baratita. Existen muchas opciones para los que quiren probar,
 
Ufff a mí no me gustaría dejarla tampoco, no por el tema de romper cosas porque para eso en la familia son bastante cuidadosos, sino porque estoy convencidísimo de que no la tratarían como nosotros. Sólo pensar que ahora en invierno puedan cocinar dentro y dejar todo el olor sin ventilar ya me pone un poco al límite, que se vaya quedando el olor impregnado en la caravana, en el papel de las paredes, en los cojines, que me rompan las trabillas al armar o desarmar las mesas, que al comer me manchen las fundas (porque nosotros siempre usamos algún trapo como sábanas viejas para que no pase), que todo lo de dentro esté colocado y lo pongan a su manera... somos un poco maniáticos la verdad :pistolero:. No es que la chica sea nueva, pero está totalmente restaurada por dentro y nos costó bastante, la verdad, aunque qué os voy a contar que no sepáis...:idea:
 
Ni de coña......
Y tengo un amigo con nada menos que tres niños inquietos que aún sabiéndolo sigue pidiéndomela, le gusta gastar saliva.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com