Webcampista.com

mucho más que un foro

Pretemporada Madrid

abel j.c.

Participativ@
este verano, me adherí a una acampada que hacían pretemporada (luego se quedaron julio también) es una asociación o grupo de amigos y hacen pretemporada y post temporada en camping que consiguen a buen precio durante 3 meses por ejemplo. Llevó dándole vueltas desde principios de mes, si no se podría hacer aquí algo similar (Madrid) intentar conseguir buen precio durante abril, mayo y junio dejando "fijas" durante esos meses varias caravanas. Quería plantearlo por aquí, a ver quien podría estar interesado en algo parecido. Supongo que llegó dependiendo de precios y camping, pues se cambiaría de opinión o no. Es una idea inicialmente y si tiene acogida, podría acercarme a preguntar a los camping. Ahí lo dejo

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Podria ser interesante, pero... No lo seria mas de febrero a abril? Entendiendo q diciembre y Enero son frios de "co... es" como para salir si tienes niños pequeños como es mi caso.
tambien sera interesante q se supiese si hay niños o no pues los intereses no son los mismos.
En mi caso dos niñas, de 7 y 9 q gritan y arman escandalo como si fuesen 7 o 9 juntas!!! Jejeje

un saludo
 
Jejejeje yo tengo una niña de 5 que es una santa y un niño de 1y medio , que ya es trasto por su hermana jejejeje he planteado esos meses por que ya no son tan fríos. Es cuestión de sondear.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Pues vamos viendo q dicen los compis. Porque zona has pensado? Sierra de Madrid o hacia el Sur?

un saludo
 
Yo había pensado sierra norte, pero es cuestión de ver que nos ofrecen los diversos camping. Si la cosa se anima, iría a algunos camping para hablar con ellos y ver instalaciones.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Con esa idea, puede ser interesante el camping de La Fresneda, al lado de Manzanares el Real. Que conste que aún no lo conozco, pero he leído algo por aquí acerca de que puedes dejar la caravana por un módico precio, que luego te reembolsan en periodos de estancia. Personalmente me lo estoy pensando (primero tendría que ir algún fin de semana a probarlo y enterarme bien de cómo funciona), aunque ya más bien de cara a la primavera...
 
Yo tengo la caravana en ese camping, me encanta, pero es muy pequeño y básico (también lo aprecio) había pensado en que tuviese parcelas delimitadas, pero todo eso, saldría de este hilo.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Jejeje me pilla al lado de casa, asi q... Me viene bien!! De hecho queria llevar la caravana el dia 4 para alla, q me cumple la estancia en El Escorial, pero en el parking no tienen sitio y me tomaron nota del telefono para llamarme si lo habia. Que sea pequeñito y sin delimitar las parcelas, para mi no es problema, lo contrario tampoco. Pero la tranquilidad si q la aprecio, y la cercania a posibles rutas de senderismo o de mtb tambien. Esa zona la conozco muy bien y ofrece buenas alternativas de ocio.

un saludo
 
Muy buenas,es una buena idea,pero tb creo q seria mejor de febrero a abril q luego llega mayo y si hace buen tiempo estamos deseando salir,me han hablado genial del monte holiday

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
El monte holiday lo conozco y es una pasada si hablamos de la zona de hierba, sobre todo con niños porque la animadora es una crack. Han ampliado la tienda, y ahora es un Dia, chiquitillo pero muy apañaó, y los precios de la tienda los de Dia. El bar tambien esta chulo, y siempre tienen algo, muscia en vivo, cuentacientos etc... Como pega q en invierno en Gargantilla de Lozolla hace un frio de pelotas y no es extraño q nieve.
 
El monte holliday es una de las alternativas más apetecibles, yo no lo conozco, pero al parecer tiene un montón de alternativas de ocio. Había barajado visitar también el de Cervera, por estar cerca del embarcadero y el pico de la miel. Yo la pega que le veo a hacerlo de febrero a abril, es que hay menos días apetecibles para la mayoría. Mucho frío aún, días más cortos...

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Hola a mi también me interesa, nosotros tenemos un niño de 5 y una niña de 4, por motivos de trabajo no podríamos salir todos los fines de semana pero sería cuestión de echar cuentas y ver si nos compensa. Me quedo por aqui
 
Hola a mi también me interesa, nosotros tenemos un niño de 5 y una niña de 4, por motivos de trabajo no podríamos salir todos los fines de semana pero sería cuestión de echar cuentas y ver si nos compensa. Me quedo por aqui
Esto empieza a marchar... Yo estoy igual, sólo podría dos findes al mes. A ver si conseguimos un buen precio y nos compensa.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com