Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer porrazo

Mondeña

timid@
Pues eso ya le dimos cuando veniamos de vuelta de Barcelona despues de siente horas sin parar ya ni nos acordamos que teniamos la caravana engancha,paramos en un area de descanso el aparcamiento de coches tenia unos tirantes de hierro ,asi que mi marido pego el coche para aparcar olvidando la caravana resultado la rueda reventada,y el parachoques lo arranco por el lado un trozo,el tema de la rueda solucionado una nueva,el paragolpes hay que pegarlo y no tenemos ni idea con lo que quedaria bien pegado con algun pegamento,o silicona ya que el miedo es que le entre agua por el despegado si nos pueden decir algun producto se agradece.
Saludos
 
Deberias de poner fotos. Yo arreglé mi parachoques con fibra de vidrio.
 
No te preocupes, si es solo el paragolpes, seguramente sera arreglarlo, y esto, son cosas que pasan...:D

Un saludico.
 
7 horas sin parar!!!

Espero que lo podais arreglar... y eso de olvidar la crvana, espero que no os vuelva a pasar..
 
Mondeña, normalmente los paragolpes de las caravanas, no van pegados, van atornillados... eso no quita que lleven un cordón de silicona o similar, pero van atornillados.... posiblemente, del roce, el plástico haya arrancado los tornillos, o por el contrario, el ABS "plástico", se haya rajado y los tornillos se han quedado en el panel de la caravana... tendrás que desmontar, reparar esos rotos en el ABS, y volver a montar... aun así, haz fotos y si no sabes como subirlas, madamelas a dgvisual@hotmail.es y yo te las subo.

arandela.jpg


Un saludo
 
Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso no se puede olvidar, a ver si puedes poner unas fotos y vemos los desperfectos, yo tengo una plancha de metacrilato para reparar esas cosillas y una pistola de aire caliente para moldearla, a ver si podemos echaros una manita.

Saludos


.
 
Gracias a todos mañana intento poner las fotos, a ti vecccccccccccino que buena gente tienes que ser cuando ponga las fotos me dices estoy limpiandola y poniendola guapa queria presentarla en sociedad aunque sea bolla.
 
traetela cv al cuartel general del comando z intentaremos areglartera y si no podemos te dejamos el otro lado igual jijijijiji
 
Tranquilo , Mondeña.........esto pasa en las mejores familias................................

caravana_rota.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com