Webcampista.com

mucho más que un foro

primera salida con outwell nevada. DECEPCIÓN…

yoplaid

calladit@
Hola. La semana pasada estrenamos nuestra recién comprada outwell nevada 5p. Total llovió, una lluvia copiosa pero nada del otro mundo, nada que mi tienda del decathlon de 100€ no hubiera lidiado sin problema. En fin, cual fue mi sorpresa cuando dentro de la tienda veo entrar agua por diversos sitios. Inadmisible para una tienda de este precio. En fin he cursado la reclamación con muchocamping, dicen que lo trasladarán a outwell pero vaya fiasco. Por otros comentarios que he ido viendo en el foro creo que outwell está teniendo serios problemas de control de calidad. Tened cuidado si vais a comprar.
 
Había buenas/muy buenas opiniones de la misma......no se que esta pasando con Outwell,pero últimamente parece que tienen problemas
 
Alucino pepinillos!!!
Espero que la respuesta sea satisfactoria y esté a corde con la marca, ya que la calidad está fallando.
 
Sí, he visto mas comentarios similares. Ya cuando la abrí y monté en casa para ver que todo estuviera correcto me mosqueó encontrar mucho hilos, pedazos de tela, telas sin acabar de cortar etc, pero pensé que debía ser normal. Al limpiarla y guardarla vi que las costuras problemáticas estaban mal acabadas. Nose espero que me devuelvan el dinero porque esta no la quiero la verdad. Por lo demás muy bien, a nivel de habitabilidad muy bien, pero lo del agua es inaceptable en una tienda de 6000 de columna de agua. Es como si no hubieran sellado las costuras. Muy mal la verdad.
 
Sí, he visto mas comentarios similares. Ya cuando la abrí y monté en casa para ver que todo estuviera correcto me mosqueó encontrar mucho hilos, pedazos de tela, telas sin acabar de cortar etc, pero pensé que debía ser normal. Al limpiarla y guardarla vi que las costuras problemáticas estaban mal acabadas. Nose espero que me devuelvan el dinero porque esta no la quiero la verdad. Por lo demás muy bien, a nivel de habitabilidad muy bien, pero lo del agua es inaceptable en una tienda de 6000 de columna de agua. Es como si no hubieran sellado las costuras. Muy mal la verdad.
Pues vaya. Si no te puedes fiar ni de Outwell apaga y vámonos ...
 
Madre mía! Ya da que pensar. A nosotros nos pasó hace poco, se nos inundó entera. La verdad que la compramos en el 2020 en Campz y está era la segunda vez que la usábamos. Como han pasado 3 años no se hacen cargo. Pero nos pusimos en contacto con outwell y nos la cambian👏🏻👏🏻👏🏻. Veremos cómo sale la nueva.
 
Yo ya lo publiqué aquí en su momento. Una nevada guardada sin uso, sin humedad ni nada, bien guardadita en casa se me apurgaró. Una lastima pq ya no podía reclamar y perdí una pasta. Normalmente estas grandes empresas en garantía responden bien (a un amigo le ha ocurrido en obelink). Yo he vuelto a comprar una outwell pero mucho más económica...a ver
 
Parece que las fabrican con mayor o menor calidad dependiendo del fabricante pero luego no las revisan ni prueban.
Deben tener tantos beneficios que si un cliente se queja se la cambian sin más. Les debe merecer más la pena eso que hacer un control de calidad. Al final pagamos los clientes, una tienda en mal estado puede complicarte las vacaciones.
 
Madre mía! Ya da que pensar. A nosotros nos pasó hace poco, se nos inundó entera. La verdad que la compramos en el 2020 en Campz y está era la segunda vez que la usábamos. Como han pasado 3 años no se hacen cargo. Pero nos pusimos en contacto con outwell y nos la cambian[emoji1319][emoji1319][emoji1319]. Veremos cómo sale la nueva.
Que te la cambien así de rápido el fabricante después del tiempo que tiene y uso, es que son conscientes del error de diseño o materiales y actúan bien cubriendo garantía.
 
Parece que las fabrican con mayor o menor calidad dependiendo del fabricante pero luego no las revisan ni prueban.
Deben tener tantos beneficios que si un cliente se queja se la cambian sin más. Les debe merecer más la pena eso que hacer un control de calidad. Al final pagamos los clientes, una tienda en mal estado puede complicarte las vacaciones.

Seguro que sí, desde que fabrican todo fuera de Europa muchos fabricantes han tomado la política de sustituir antes que hacer controles exhaustivos de calidad. Les tiene que salir muy barata la fabricación.
Luego, como temen tener mala reputación en redes sociales, no suelen poner muchas pegas.
 
Desconozco si realmente Outwell está realizando esas prácticas, pero a mi como consumidor lo único que hacen es alejarme de sus productos y no es el objetivo de ninguna empresa. Creo que una marca como esta no juega a la ruleta rusa esperando a ver qué tienda sale buena o mala después de toda la buena trayectoria y con lo que cuesta posicionarse y mantenerse como marca referente en calidad. En mi opinión hay otros factores puede que sean fallos técnicos muy complicados o quizá los más sencillos, como el error humano.
Seguro que sí, desde que fabrican todo fuera de Europa muchos fabricantes han tomado la política de sustituir antes que hacer controles exhaustivos de calidad. Les tiene que salir muy barata la fabricación.
Luego, como temen tener mala reputación en redes sociales, no suelen poner muchas pegas.
 
Desconozco si realmente Outwell está realizando esas prácticas, pero a mi como consumidor lo único que hacen es alejarme de sus productos y no es el objetivo de ninguna empresa. Creo que una marca como esta no juega a la ruleta rusa esperando a ver qué tienda sale buena o mala después de toda la buena trayectoria y con lo que cuesta posicionarse y mantenerse como marca referente en calidad. En mi opinión hay otros factores puede que sean fallos técnicos muy complicados o quizá los más sencillos, como el error humano.
Claro, puede haber errores de muchos tipos, pero cuando se juntan tantos errores, tan diversos, la marca crea suspicacias y desconfianza. Cuando a la segunda marca le pasa exactamente lo mismo, ya me parece demasiada casualidad.

Viendo la cantidad de problemas que hay en el foro y los sufridos por mí mismo, hoy día para mí, no es una marca por la cual me decantaría ya que no creo que sea mejor que otras, sin entrar en el apartado de diseño, detalles, etc.
 
Yo tengo una inflable comprada en el 2015 y ha aguantado tormentas de los Pirineos y vientos muy muy fuertes .
Es una pena que algunas marcas arruinen así su prestigio, dentro de lo malo por lo menos se hacen cargo incluso fiera de garantía.
Espero que sea algo puntual.
 
Yo escribí mi experiencia del año pasado, que se me filtró el agua por las ventanas laterales. Este año, con el sellante, se solucionó todo y sin problemas.

En mi caso, no sabría decir con certeza absoluta, pero diría que el problema era que el sellante que venía de base en las ventanas estaba algo seco y había perdido sus propiedades, cristalizando/fragmentándose, al pasar de un estado más elástico a uno rígido. Es la sensación que tuve. ¿Causas? O el producto no estaba en buenas condiciones cuando se aplicó en la fabricación, o el almacenaje (temperatura) afectó negativamente o a saber...
 
Buenos días.
Inadmisible lo de la tienda. Outwell se está tirando al barro según lo visto por aquí...
La mía solo padeció lluvia en septiembre del año pasado, y sin problema, pero fíjate visto lo visto...
Dentro de lo malo la garantía va funcionando, pero el mal trago te lo llevas igualmente.
Abrazo.
 
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, y si no le molesta al creardor del tema,voy a exponer :
Hemos comprado una nevada 4p de segunda mano en muy buen estado,la hemos estrenado este finde y todo perfecto.
El tema es que queremos re-impermeabilizar la tienda con algun producto,para tenerla preparada. Tiene 3 o 4 años y segun he leido es recomendable.
Pero.....que producto es para vosotros el mejor?donde lo consigo?.

Sin màs,gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20230906_192154.jpg
    20230906_192154.jpg
    144,8 KB · Visitas: 11
Buenas tardes @cremas y bienvenido al foro.
Del tema de impermeabilizar la tienda te puedo decir que Outwell tiene o tenía uno que lo he utilizado aunque hace mucho que no lo utilizo (no utilizo ninguno en estos momentos),también tienes el Fabsil que por lo leído en el foro es utilizado ampliamente y alguno más creo recordar.

Saludos desde Alicante ......y a seguir disfrutando
 
Buenas tardes @cremas y bienvenido al foro.
Del tema de impermeabilizar la tienda te puedo decir que Outwell tiene o tenía uno que lo he utilizado aunque hace mucho que no lo utilizo (no utilizo ninguno en estos momentos),también tienes el Fabsil que por lo leído en el foro es utilizado ampliamente y alguno más creo recordar.

Saludos desde Alicante ......y a seguir disfrutand
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com