Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Primera salida de un bebe

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola buenos dias, hos planteo una pequeña pregunta.
Hemos sido padres hace 20 dias, tenemos Cv ( con aire acondicionado ) y nos estamos planteando irnos de vacaciones en el mes de Julio.
La verdad que el niño esta muy bien, come y duerme sin problemas y la mami, ya esta mas o menos repuesta.
Con que edad habeis ido vosotros con vuestros hijos por primera vez de camping.
Un saludo.
 
Hola!!

Pues las mías pequeñas han ido de camping una a los 15 días de haber salido del hospital,pero tenía un mes y medio y la otra con un mes escaso.Más que del bebé depende de las ganas que tenga la mami :D ten en cuenta que ellos hacen lo mismo estés donde estés.

Que tengáis felices vacaciones!!

Un saludo.
 
Hola CLODIO,
futhaba y yo fuimos padres el agosto pasado, y la primera salida la hicimos el primer fin de semana de octubre cuando apenas tenía mes y medio.
Todo salió perfecto. Y En el puente del Pilar cogimos toda la semana y nos fuimos otras vez (con 2 mesitos) y a casi 500 Km de casa.
Sin problemas. Aunque imagino que habrá experiencias y opiniones de todo tipo.
Saludos,
 
bebe.jpgHola Cliodio me alegra mucho que Ian y silvia esten bien de verdad yo de ti me iria tranquilamente los bebes teniendo sus necesidades cubiertas no necesitan nada mas ademas os ira muy bien a los tres salir y desconectar.
Yo con el mio mayor sali de camping y tenia un mesecito ademas con una tienda canadiense y estubimos un mes entero de camping y fue genial asi que tu encima con una cv y todas las comodidades yo ni me lo pensaria vamos.
Asi que no lo pienses mas y disfrutar mucho un besazo a los tres.
 
los mios salieron con 2 semanas
la mayor nacio en estas fechas,pero el otro nacio en febreo.asi que no te preocupes
 
pues la nuestra salis la primera vez con 1 mes justo y eso que era pleno invierno, no tendras ningun problema ya veras lo bien que duermen en la caravana.
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es lo que le faltaba a silvia para convencerse, ya estamos hablando con el camping para reservar, nos vamos de vacas.
Muchas gracias, y ya hos contare a la vuelta
 
El mio cumplirá los 4 meses en el camping, y tambien nos hemos planteado los problemas que podemos tener (la niña fue con un año y algun mes por primera vez de camping, ya era una moza que corria) lo único que nos hechaba para atras es el calor, pero nos llevamos el aire portatil y ya está. Ya veremos., a malas nos marchamkos y listo (que no creo)
 
Nosotros con tres meses. Luego, con 5 y con 7 se fue a dos webcampadas invernales en Burgos.
Se hacen a todo...
Yo creo que si viajan desde chiquitines, luego son más todo-terreno. Eso sí, llevaréis un montón de cosas... (para él, claro).
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com