Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida del año.

Yo estuve una semana santa en ese camping y no vi a nadie ni en recepcion ni en ningun sitio, en 4 dias.
 
uy uy uy... Esto se está desmadrando.
Qué pena que por un tema de poca importancia, nos tengamos que discutir entre nosotros.
Ni que fuésemos el autocaravanero.
En el fondo, creo que muchos de los que criminalizáis a Maddmax, habríais hecho lo mismo.
Yo no, pero no por no estar señalizada la parcela, sino porque la situación de la misma no es mi preferida...
Al lado de los servicios, como que no, pero respeto que a él le guste.

...tranki que por mi parte no se desmadra. Además, no creo que se esté discutiendo en mal tono para nada. Madmax está encajando bien y contraatacando :D

Yo además tengo que pedir disculpas por pasarme de frenada por 2ª vez en el hilo. La 1ª por no ver que los perros estaban atados (ya las pedí), y 2ª por creer que el camping estaba en euskadi, y no en el país vasco francés y además usarlo como argumento de que probablemente el de la AC no dejará nada fuera por estar en el extranjero en un camping no vigilado.

En cuanto a que los demás haríamos lo mismo, en mi caso ni de coña. Por algo llevo dando la "tabarra" desde el principio del hilo. Sino, sería un hipócrita y un cínico.

A mi el tipo de la AC llega diciéndome que esa es su parcela ... y como sé que es casi imposible que me esté engañando ... si es hora prudente, levanto y me muevo. Así de claro. No me parece que quién va de camping con la AC tenga que andar dejando cartelitos en la parecela ... y yo soy caravanísta. Eso sin contar que al menor signo o sospecha de que la parcela está ocupada ya de mano no la cojo.

Un saludo
 
Primera salida del año.

Yo creo que esta todo dicho ya, realmente seguir con el tema es una tonteria, todos tenemos diferentes puntos de vista y no nos pondremos de acuerdo.
Algunos nos parecera una cosa y a otros otras.
Por mi parte tampoco hay malos royo ni micho menos, espero que nadie se tomara mal mis respuestas.
Ademas como dice Usuario eliminado 7025 y yo pienso lo mismo, madmax no se lo tomo mal, al contrario, daba sus argumentos nos parezcan peor o mejor.

Y tampoco soy hipocrita, yo sigo pensando que cuando llegara el de la ac tambien me moveria, y tengo una gran volumen, y saco toldo, la nivelo, calzo y mesas y sillas.
Entiendo que en una caravana es mas trabajoso, pero yo soy de los que piensa que lo que no me gusta para mi no me gusta para otros.
Por mi parte termino aqui jejejeje.
Un saludo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me parece que quién va de camping con la AC tenga que andar dejando cartelitos en la parecela ... y yo soy caravanísta.

¿Y que se puede hacer para que no haya mal entendidos? Si no están en recepción, llegas de noche y te plantas donde quieres. Es como el del chiste ... !!tu lo que quieres es que me pille el toro!!

Pues si deja el cable y no lo veo esa noche, me queda evidentemente cambiarme mañana (si estas cenando o durmiendo o está lloviendo no es plan de cambiarte en el acto), pero si hubiera puesto un cartelito, porque las sillas se mojan, pues evitaría molestar a campistas que por sus horarios o prisas no se han dado cuenta de su pequeño señuelo.

No sé, es una idea y desde luego para mi mejor señalizado, no cuesta nada y se evitan cosas que nunca se sabe.
 
Vaya, yo pensaba también en un camping español, entonces otro más de los franceses sin vigilar...jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Vaya por delante que a mi esto me gusta más que a un tonto un lápiz
 
Discutir de cosas.
 
Exactamente: estoy de acuerdo.
El hilo lo abriste tú, y si a ti te está bien, a mí también.
Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión siempre respetando a los demás.
Quizá exageré un poco, así que te pido disculpas.
 
20170217_153827.jpg mi primera salida ha sido al camping de Cáceres la foto 1 es nada más llegar en recepción. El camping esta muy bien con baño individual para cada parcela en el cual hay ducha retrete y lavabo muy amplio[emoji106] . Nada más llegar la primera cagada me pase todas las calles y aparecí en la zona de acampada , así como quien va a por pan[emoji51] . Asique media vuelta y a buscar la parcela.
Al momento y supongo que tras unas risas llega javito y se presenta menuda alegría más grande ya nos conocemos en persona un gran tipo como su familia [emoji106] , al momento aparece el legia y lo mismo una gran alegría y una gran persona.pues a darle a la sin hueso. 20170218_082932.jpgnos levantamos después de dormir por primera vez en cv y encima era mía buah genial como un bebé [emoji703]
20170218_113456.jpg nos vamos a visitar Cáceres nos encantó. 20170218_144517.jpgal llegar al camping a comer zas sorpresa paella en el grupo de los vecinos de zafra al cual nos invitan y espectacular esta gente como la comida.
Después al café unos licores del Legia y de los anfitriones de zafra un ratito a tomar algo y a ver el partido al bar y cuando nos damos cuenta ya estamos cenando20170218_211129.jpg una sesión de mini hamburguesas que nos estaba preparando la jefa uhmmmmmm que ricas.[emoji41] .....

sonríe, es gratis.?
 
Usuario eliminado 7025

Yo vuelvo a repetir que no lo veo así.
Si tú ves un cable entre el seto ,en que parcela te pones?
En la de la izquierda o derecha.
Siendo estás dos las mejores del camping.

Te doy parte de razón en lo de que España es un país de chorizos,pero en los camping es donde menos hay.
Una cuerda con un trapo tendido......

Por otro lado lo de dejar el cable por que es un tío organizado...
Ni de coña!!! Si fuese así se lo lleva.
Pero es mejor dejar plantado el huevo disimulado para que no te quiten la parcela y nadie se ponga a tu lado.

Tenemos que abrir un poco la mente,por que ya estoy un poco arto (y no lo digo por ti,ni tu comentario) de que los españoles , nosotros mismos,nos veamos como una raza inferior,o una panda de chorizos,no somos así,ni ellos son el vivo ejemplo de la educación.todo lo contrario ,solo por que te diga hola cada vez que te ven,si luego te miran mal a la mañana siguiente por que estuviste hablando hasta las dos de la mañana en tu avance con tu familia,eso lo tenían que conocer,España es así y punto!!!!.
Somos educados, ayudamos a quien nos lo pide,procuramos no molestar, pero no nos vamos a la cama a las 20h . Lo siento,no quiero volver a crear polémica con este tema,pero veo que nos falta todavía un poco de autoestima.y de creernos que no somos menos que nadie,y más aún cuando estamos en nuestro país...

Me alegro que entendieses la broma del cable...Ja,ja,Ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y si fuese al revés? Que el tío de la ac deja el cable pensando que siempre tendrá esa parcela? Si es frances y va mucho por allí,ya tienes la picaresca montada.No es oro todo lo que reluce.
Y volviendo al tema,yo culpo a la recepción del camping,por no hacer bien su trabajo.Y no me voy de la parcela,quizás acompañaria al compañero autocaravanista a poner una queja conjunta por la mala gestión,pero no desmonto ni me voy.Que el camping nos ofrezca una solución,es su responsabilidad al no tener control sobre las parcelas que están ocupadas.
 
Usuario eliminado 7025

Tenemos que abrir un poco la mente,por que ya estoy un poco arto (y no lo digo por ti,ni tu comentario) de que los españoles , nosotros mismos,nos veamos como una raza inferior,o una panda de chorizos,no somos así,ni ellos son el vivo ejemplo de la educación.todo lo contrario ,solo por que te diga hola cada vez que te ven,si luego te miran mal a la mañana siguiente por que estuviste hablando hasta las dos de la mañana en tu avance con tu familia,eso lo tenían que conocer,España es así y punto!!!!.
Somos educados, ayudamos a quien nos lo pide,procuramos no molestar, pero no nos vamos a la cama a las 20h . Lo siento,no quiero volver a crear polémica con este tema,pero veo que nos falta todavía un poco de autoestima.y de creernos que no somos menos que nadie,y más aún cuando estamos en nuestro país...

Me alegro que entendieses la broma del cable...Ja,ja,Ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.

...ya verás como al final me voy a ir contigo y con el Madmax a levantarles las parcelas a los guiris :fiesta: ... que uno también tiene su lado canalla. :biggrin:

El caso es que casi nunca ninguno tenemos la razón absoluta. Yo el 1º. Y es bueno que cada uno tenga sus puntos de vista, y discutirlos con ardor, pero con fair-play.

Desde luego ahí tengo que reconocerle a Madmax que es buen encajador ... pues cuando "atacas" de forma personalizada a alguien en un foro, no todo el mundo sabe reaccionar.

Un saludo
 
Y si fuese al revés? Que el tío de la ac deja el cable pensando que siempre tendrá esa parcela? Si es frances y va mucho por allí,ya tienes la picaresca montada.No es oro todo lo que reluce.
Y volviendo al tema,yo culpo a la recepción del camping,por no hacer bien su trabajo.Y no me voy de la parcela,quizás acompañaria al compañero autocaravanista a poner una queja conjunta por la mala gestión,pero no desmonto ni me voy.Que el camping nos ofrezca una solución,es su responsabilidad al no tener control sobre las parcelas que están ocupadas.
Ohhhhh pues no me lo había planteado.

Camaradas, el oligarca autocaravanero se cree con derecho a apropiarse de la parcela con el uso de un cable. Ni un paso atrás!! A partir de ahora todo caravanero tiene el derecho y el deber de robarle la parcela al autocaravanero, no os dejéis amedrentar camaradas, esto no es echarle jeta, es lucha de clases.
 
Bueno, bueno, bueno... se me había pasado este hilo con las fotos de Cáceres. El caso es que estaba esperando crónica de la primera salida y no lo había visto. Enhorabuena.
 
Pues aquí hemos venido al Camping Hiriberria de Itxassou.


FUIkIk.jpg


Otra vez le he mangado la parcela a un autocaravanero.

Que había dejado como marca de propiedad el cable de la luz en el seto que divide dos parcelas vacías.

Pero como quieres que sepa cuál estás marcando?
Que debería haber deducido que era la que me he puesto yo? (Que es la mejor del camping) perdone no entiendo su idioma, soy un español paleto.

Que les costará dejar la mesa con las sillas o algo.

Que joya de campista estás hecho...
 
Puede haber algo más patetico que andar persiguiendo a alguien por un foro y reflotando sus hilos?
Los nietos de mis nietos no lo verán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com