Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida...Sensaciones y alguna que otra duda

Muchas gracias!! Hemos comprado el mismo kit que @horno_fundidor , pero tomo nota sobre el resto y sobre las almohadas!! Para llevar, como las compactas? Con unas gomas y una funda? O hay algún otro truco?
Gracias!!
 
Pues te digo lo mismo......si encontrais el Outwell feast a buen precio compradlo y no os arrepentireis,nosotros las almohadas,ropa y poco mas lo llevamos en la bolsa de techo como puedes ver en las fotos que tengo puestas en organizacio de maletero
 
Hola @MANCEBO66 !! Si, he visto las fotos, lo que pasa es que mi marido se niega a la bolsa de techo... No consigo convencerle, así que tenemos el maletero y poco más para meter todo para 4... Así que si tenéis truco, escucho todo :)
 
Pues en ese caso con bolsas ahorradoras de espacio,le sacais todo el aire y quedan bastante "planchadas" ocupando poco espacio
 
En cuanto pueda me compro otra lo más cómoda posible. Si es posible, no escatiméis en ella, me refiero a calidad...
Yo pienso lo mismo,,, unas buenas sillas son fundamentales!!
Yo tengo vistas unas del decathlon que tiene buena pinta creo que andaban por los 50 pavos pero hace que las vi, no sé si han subido ¡Cómo andan los precios es posible!??

Por cierto!! ¿Hicistes la comida dentro de la tienda? Yo me lo hubiera pensado!!
cualquier accidente es fatal, no?
Sí, cociné dentro. Con mucho cuidado eso sí. No por el fuego en sí, sino para no salpicar con nada de lo que se cocinaba fuera de la mesa donde estaba el hornillo. Y lo conseguí. Una tortilla que hice le di la vuelta fuera de la tienda, ahí no me atreví dentro...
Llevé una pequeña tienda auxiliar para usarla como cocina (o baño), pero al final no la llegué a montar. Para la próxima, y con el mueble-cocina, espero, ya haré todo fuera de la tienda grande.
@mariarus0 tema Potty.........sí. A ver, las nenas lo usaron para hacer pis, y yo un par de veces, de noche. El resto de ocasiones fui a los baños del camping. Lo puse donde lo veis en las fotos...sí, que queda ahí muy "bizarro", pero no nos veía nadie, y la verdad es que ni un mísero olor, cero absoluto.
@MANCEBO66 te haré caso y echaré un vistazo a ese Outwell Feast. De todas formas nos apañamos bien. Aparte, llevé dos navajas tipo militar, y dos cuchillos de casa. Las sillas son dos del Deca, bastante decentes (no son Midland/Crespo/Outwell..., pero están muy bien también), y la que compraré para mí, espero sea algo mejor, que para eso soy el más viejo de los tres, ajjajaj. Por cierto, sin mi almohada de casa no sé que hubiese sido de mí... EDITO: ya lo he visto, y está chulo, pero son sesenta eurazos, y como siga gastando, aparte de la silla y el mueble de cocina que necesito, me voy a arruinar!!! Jajjaja.

Y sí, como decíais, esto engancha... Ya estoy pensando a donde ir en cuanto tenga oportunidad. Es cierto que de viernes a media tarde, a domingo hasta después de comer, como hemos ido, es un periodo corto, y sobre todo montando y desmontando yo solo (la nena mayor me ayudó a montar, sobre todo con tema varillas y a pasarlas por las guías y sujetarlas) uno termina cansado, pero la experiencia ha sido muy buena. Además sólo estábamos a treinta minutos de casa en Pontevedra...

Vamos hablando. Un abrazo.
 
Es que eso nos ha pasado yo creo que a todos, la primera vez que llegas a un camping te parece que todas las parcelas son iguales, y que cualquiera te vale, pero es una ciencia en sí mismo encontrar la parcela perfecta para vosotros, cada uno tiene unos criterios, que si cerca del baño, cerca de la piscina (si hay), cerca de recepción, lejos de todo eso, etc, pero o más importante si vas en verano a una zona de calor es encontrar una buena sombra en el momento del día que la necesites (hay quien la quiere por la tarde, o en la siesta, o mejor por la mañana para alargar el sueño, etc. En la próxima salida seguro que lo tienes en cuenta y encuentras una parcela mejor (y sin farola ;) )
Es total lo de la parcela!!! Hace poco estuve eligiendo parcela sin verlas de las que quedaban para Tamarit y una que se suponía era ideal...al llegar vimos al lado una caravana que la tenían orientada con mesa y sillas hacia donde iba la tienda nuestra y tenían perro y sin separaciones solo una cuerda y dijimos uff perro con perro no se yo tan cerca los dos...así que nos fuimos a una tocando la piscina y que resultó ser super sombreada mucho más cerca se baños y niños más cerca piscina y si detrás estaba el parque infantil jaja pero así no se escuchaban tanto el ruido de los nuestros y sin nadie en la de al lado ni delante!! Fui improvisado porque era más reducida pero al final más intimidad etc y tranquilos por el perro.
 
Qué bien me viene tu mensaje, tomo nota de tus apuntes y cosas a tener en cuenta. Nos estrenaremos este verano y hace ilusión ver las primeras experiencias de otros para ir haciéndose una idea de qué es imprescindible o mejorable...
Además, no me digas que eres de Rivas?
Lo dicho, gracias por compartir tu experiencia ?
Hola Laura! perdona, veo ahora el mensaje, sí somos de Rivas! vosotros también?

Aquí revisando post antiguos, que el lunes nos vamos otra vez de camping, después de un añito ;-)

Para este año (el pasado alquilé), he comprado un cofre plegable del Norauto, el de 570 litros, a ver qué tal. Además no vamos a llevar nada de comida de aquí, el año pasado llevamos toda la comida desde aquí, y no lo veo necesario habiendo supermercados cerca, más si cabe yendo 15 días como vamos, así que nos quitamos muchos bultos en ese sentido.

También he pillado 100 metros de malla antihierbas (la parcela es de 80m), porque el año pasado llevé rafia, y justo desmontando la tienda se puso a llover....charcos, barro....tuve hasta que tirar la rafia allí mismo de cómo se puso.

Que ganas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com