Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida

Buenas webcampistas, este puente voy a estrenar mi cv con mi primera salida pero no a camping, y como primera vez que siempre falta algo no me voy a ir muy lejos por lo que pueda pasar. Voy a ir por la costa de murcia. Si algun webcampista esta por ahi ya compartiremos opiniones. Ya comentare la primera salida.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A disfrutar y a la vuelta nos cuentas que tal.

Saludos
 
A pasarlo bien, que va a hacer buen tiempo
 
Gracias a todos por los animos. Ya esta enganchada al coche y lista para salir de marcha. Ya os contare. Que vosotros tambien paseis un buen puente y a disfrutar.
[emoji106]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
[emoji16] [emoji16] [emoji17] [emoji17]
Primera salida fallida, no hemos podido realizarla.
Todo preparado y cargado en la cv y comenzamos el viaje direccion Murcia capital. Durante el trayecto me cruzo con varias cv y a mi hija le voy diciendo "Angela, otra. Y otra que viene". El viaje todo perfecto, a 80km por la autovia, el coche ni inmutarse aunque hacia viento. Llegamos a Murcia y entramos a comprar unas cosas para almorzar y al salir arranco el coche y se para [emoji16] [emoji16] . Que pasa!!! No arranca. Suelto un inyector y no sale gasoil. Quito la entrada al filtro y le doy al bombin y llega gasoil. Quito la salida del filtro y tambien sale. Desisto ya. A llamar a la asistencia en viaje y pa casa. Se termino el puente y la salida con la cv. De vuelta a casa y el martes a ver el coche. Espero que a los demas se os este dando mejor que a nosotros.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ostras, que rabia! Lo siento! Espero que lo del coche no sea nada "importante" y muy pronto podáis realizar vuestra primera salida.
 
Vaaaayaaaa !!! juer pues ya es mala leche por parte del coche.

Bueno, pensemos en positivo y en el gran acierto que has tenido en no ir demasiado lejos, por si acaso,...


No, no has sido gafe ni nada parecido, has guardado la carta de la prudencia y aunque sea un fastidio has acertado de pleno. Mejor eso que un accidente, que caray !!


La próxima ira la vencida
 
Que pena. Pero bueno quedate con las buenas sensaciones y seguro que este viaje sera una anecdota en el futuro.....

Cuando salimos de ruta con la cv , es una aventura dependemos de muchas cosas....

Suerte para la otra salida :) :)
 
Gracias a todos. Mejor esto que un accidente. El coche esta ya en boxes espeeando la ultima respuesta del mecanico, pero la cosa pinta mal, la bomba de presion. Si es asi no vamos a tirar el coche, buscaremos alguba de desguace y a repararlo, sino para hoy, para la semana que viene o la otra, pero arreglarlo y a probar con la siguiente salida.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Tranquilo ha sido fallida la salida pero mejor eso que un susto.

Animo.

Saludos.
 
Hola, siento mucho la putada de la primera salida, con la ilusión que se tiene.......pero bueno lo que han dicho por ahí. Por lo menos todo se soluciona con un puñado de euros y no ha pasado nada.

Una pregunta. ¿Que pasó con la caravana? Os la llevó la grúa ?

Un saludo
 
Gracias por los animos. La primera todo ilusionados y mira, pero es lo que decis, eso se arregla.
La cv la trajo tambien la grua. El coche encima y la cv enganchada. Cuando llame a mi seguro no me puso ninguna pega. Estabamos a 70km de casa solo, si hubiera sido mas nose, llevo asistencia en carretera desde km 0.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
OK. Lo preguntaba porque había oido casos en el que en una CV ligera, si el seguro no era consciente de que arrastrabas caravana, no se hacía responsable del traslado.

Un saludo
 
Yo lo dije cuando llame, que llevaba un remolque de menos de 750kg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com