Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera surmoncayada (18, 19 y 20 de Septiembre 2015)

Buenas...estimados compañeros...tengo a la señora casi convencida , así q a ver si en breve puedo dar el ok.
Lo q si m interesaría es el precio d los Bungalows....tengo amigos q igual s apuntan.
Gracias....y ánimo. Hay q apuntarse

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas...estimados compañeros...tengo a la señora casi convencida , así q a ver si en breve puedo dar el ok.
Lo q si m interesaría es el precio d los Bungalows....tengo amigos q igual s apuntan.
Gracias....y ánimo. Hay q apuntarse

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

ok, mañana te hago la gestión y te informo de los precios de los bungalows.
 
Recordatorio último día para realizar la resreva es el 10 de septiembre, que poquito nos queda para chuparnos los dedos con esa paletilla bañada en aceite de oliva jajajajjaja
 
Buenas estimados compañeros.
Otra pregunta....los bungalows tb tienen descuento del 20% en las dos noches?.....sería lo suyo[emoji110]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas estimados compañeros.
Otra pregunta....los bungalows tb tienen descuento del 20% en las dos noches?.....sería lo suyo[emoji110]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

creo que no, por que esos son los precios que ellos me han dado no obstante lo consulto haber.
 
Acabo de recibir la contestación por email y en un principio no hay descuento en bungalows, o sea que esos son los precios que tenemos. Aun así les he llamado y dice que intentará hablar con el gerente para ver si se puede hacer algo pero que no lo cree viable. Así que siento decirte que no ha habido suerte.

Por otro lado tambien entiendo un poco la postura del camping. Piensa que cuando se hace una acampada se espera bastante participación para poder conseguir precio. Entonces por eso nos ofrecieron ese descuento para las parcelas. No se por que esta webcampada pues no tiene tirada imagino que será por temas de vuelta al cole, post-vacaciones, etc. cada uno tendrá sus motivos para no poder asistir. A día de hoy sabes cuantas reservas tienen ???? 1 la mía. Quizas me estoy enrollando y no me estoy explicando.

Resumiendo bajo mi punto de vista y opinión personal, si estuvieran por lo menos mas de la mitad de las parcelas reservadas se les podría presionar un poco y seguro que algun detalle caería en los bungalows.

Un saludo.
 
Ok gracias...T has explicado como un libro abierto.
Llevas razón en lo d las fechas, si hubiera puente seguro q habría más movimiento, yo estoy casi seguro, solamente a la espera d q la señora Confirme q no curra el sabado.
Gracias por el esfuerzo[emoji110]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s....h llamado al camping y hasta mañana por la tarde no está el q lleva el tema de nuestra oferta, así q mañana llamaré.
Tengo tb peticiones para 4 bungalows d 4 personas y 1 d 5 , a ver lo q m comentan mañana....a ver si nos vamos animando[emoji110]
Y sino nos comemos el jamón Viajero,XL....[emoji1]
Salu2


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
hola antoniotroner se que no es asi, pero leyendo tu post tengo la sensacion de no haber respondido bien a tu peticion. como te dije por mi parte no ha quedado, puedes hablar con Laura y que te diga si la he llamado o no, claro tampoco sabía el numero de bungalows que necesitabas. Ojala mañana te den un sí rotundo y podamos disfrutar de la paletilla si es que al que le toque la quiere compartir jejej.

un saludo
 
Si hombre ,si has respondido de sobra....es q la chica q m ha atendido no sabía nada o yo q se...ni siquiera l h podido hablar cantidad d bu.galones ni nada...decía q el tema lo lleva otra persona q m atenderá mañana a la tarde...no problem[emoji110]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
No t preocupes mañana hablo con ella ...esta por la tarde, ya mañana t comento, no t preocupes
Gracias compañero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
que poquito nos queda eso si llevaros una mantita por que alli arriba tiene que correr un fresquito de aupa jajaja
 
Viajero....ya h hecho la reserva. Así q apunta...Antoniotroner, coche, CV , 2 A y 2 pks....ya queda menos.
H hablado con Laura..muy apañada.....y a los Bungalows les hace el 5%.....así q nos vemos el Sierra Nevada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ya m ha llegado el email con la confirmación del pago d la reserva....[emoji106] [emoji110]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com