Webcampista.com

mucho más que un foro

Primeras vacaciones caravaneras

abel j.c.

Participativ@
Bueno, por fin me he estrenado en un viaje, Madrid-altafulla, al camping trillas. La experiencia increíble, tanto en ruta por sus buenas sensaciones en la conducción(portofino 470+gran scenic 1.9 130cv) 2500-3000 revoluciones en casi todo el trayecto, Sin ningún problema. Primeros minutos un tanto acojonado, pero en seguida se pasa y vas a gusto. En el camping de maravilla, los niños han disfrutado, los padres también, hemos conocido a jusol99, Roncero, gente del grupo de acampada comenzar d nou, Pepe, asun, Manolo, Miguel... Grandes, muy grandes todos ellos. Gracias por la recomendación de caravanas Miguel, dormimos tranquilos, también conocimos gente (un saludo para la familia de la caravana que perdió y encontró a su gato) pasamos una pequeña aventura metiéndonos en un naranjal Jijijiji y salimos! Hemos aprendido un montón de cosas para futuras salidas y eso tiene un valor añadido muy importante. Valoración mas que positiva, deseando volver a salir! Consejo... Llevar siempre repelente de mosquitos, y calmante para picaduras... Nos han comido jejejeje ánimo a los novatos como yo a salir, con respeto, precaución, pero sin miedo.
 
Pues, me alegro...

Que el disfrute sea durante muuuuuuchos años.... Unos 500, o así... Jejeje


Saludeteeees
 
Qué bien que os haya salido todo perfecto, la primera salida es inolvidable.

Que sigáis disfrutando por mucho tiempo.
 
Me alegro d q todo os haya saludo bien, a mi me pasó como a ti la primera vez, la primera media hora iba en tensión,cualquier movimiento o ruido raro q hacia la caravana me suponía un aumento de pulsaciones pero al rato se relaja uno y a disfrutar del viaje.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Que bien me alegra leer que lo habéis pasado en grande.
Hay mis primeras salidas como las recuerdo y la ultima que fue ayer también la recuerdo la verdad es que se disfruta un montón.
Lastima no poder salir mas.
Con el tiempo iras acumulando anécdotas y las recordaras unas por lo tonto y fácil que fue solucionarlo ejemplo cuando tienes algún problema y por mucho que haces no sales de el y buala descansas 5 minutos una cervecita charla con otros campistas y en un ris - ras lo solucionas de la manera mas fácil y otras por lo jodido de la situación como ejemplo quedarte en un pueblo parado viendo como se cerraba la calle con coches a ambos lados gracias al GPS pero de todas sales con mucha calma y sangre fría.

Saludos e ilusion por nuestar afición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com