Webcampista.com

mucho más que un foro

principiantes...camping los madriles

Pues si..una verdadera lastima que un complejo como el "camping los madriles" con unas instalaciones tan fantasticas...... esten regentadas por tal miserables personas....


Yo no pienso pagarles la comida de ningun dia a los jefes que permiten que gente como esta este de cara al publico y no limpiando letrinas.....:evil: por eso no pienso volver a repetir aunque ya no se encuentre trabajando este individuo....
haber sime acuerdo y pongo esta noche la reclamacion para que la leais...

voy a facebookk!!..españoles de camping
 
Pues si..una verdadera lastima que un complejo como el "camping los madriles" con unas instalaciones tan fantasticas...... esten regentadas por tal miserables personas....


Yo no pienso pagarles la comida de ningun dia a los jefes que permiten que gente como esta este de cara al publico y no limpiando letrinas.....:evil: por eso no pienso volver a repetir aunque ya no se encuentre trabajando este individuo....
haber sime acuerdo y pongo esta noche la reclamacion para que la leais...

voy a facebookk!!..españoles de camping

y como se va al sitio ese
 
Yo he ido dos veces al camping los madriles y os comentare un poco mi experiencia.
El camping me gusta y lo de piscina climatizada de agua de mar es una pasada.
La atencion es deplorable, os comento.
Me fui a pasar un fin de semana y llegue el viernes a las 8 de la tarde y por supuesto pague el dia entero, el sabado vinieron mis hijos a la hora de comer y despues de comer se fueron, pague lo estipulado para los visitantes (mas caro que para una persona acampada) el domingo a las 11 fui a pagar y me preguntaron que a que hora me queria ir, les comente que a las cuatro y me dijeron que ningun problema y me hacen la factura, me pongo a repasarla y me encuentro con que me han cobrado un dia mas, se lo digo y me dicen que pasadas las doce se cobra un dia mas, les dije que eran unos sinverguenzas porque me lo tenian que haber dicho, me dicen que si salgo mas tarde de las doce puedo disfrutar de los servicios del camping a lo que yo les conteste que el viernes llegue a la ocho no disfrute de ninguno y pague el dia entero, que si me piensan cobrar un dia por quedarme hasta las cuatro me tenian que haber avisado que entonces me cobrarian un dia mas y yo decidiria si me quedo o no.
Yo ese camping pese a ser bueno y salvo que algun amigo quiera ir para mi esta borrado de la lista, a todo eso era a primeros de junio y el camping practicamente vacio porque los extranjeros de temporada se habian marchado.
Cortinass yo soy de la zona como tu y es un camping que para la primavera otoño lo veo ideal, pero me quedo muy mal sabor de boca con el trato, aparte de que considero que son unos sinverguenzas.

Saludos
 
Ana..no eres la unica que piensa eso...

no creereis que es casualidad.. que a poco que se hable de el aparecan campistas con malas experiencias en camping...

y seguro que por falta de experiencia no nos pueden condenar!:flower:
 
ana, es una pu...tada lo de que a las 12 tengas que irte porque si no te cobran el dia entero.pero eso si lo hacen en muchos camping y de peor calidad

en la puerta en moratalla el año pasado me hicieron lo mismo y yo llegue el viernes a las 11 de la noche

como dije el otro dia los camping de playa murcianos viven de los extranjeros del invierno,los españoles les damos igual
 
Cortinass a mi no me parece mal que te cobren a partir de las doce, lo que me parece mal es que me pregunten amablemente a que hora me quiero ir y no me digan nada de que tengo que pagar un dia mas y directamente me lo pongan en la factura.
Hay camping que te dicen que te puedes quedar hasta..... las 7, las 8 y te cobran mediodia, pero siempre hablandolo con el cliente y estando los dos de acuerdo.
Con ese camping me pasa como con Londres (que repoblada de manchegos seria otra cosa), !mejor claro!, ese camping con otros dueños seria una maravilla.

Saludos y buen fin de semana a todos
 
Cortinass a mi no me parece mal que te cobren a partir de las doce, lo que me parece mal es que me pregunten amablemente a que hora me quiero ir y no me digan nada de que tengo que pagar un dia mas y directamente me lo pongan en la factura.
Hay camping que te dicen que te puedes quedar hasta..... las 7, las 8 y te cobran mediodia, pero siempre hablandolo con el cliente y estando los dos de acuerdo.
Con ese camping me pasa como con Londres (que repoblada de manchegos seria otra cosa), !mejor claro!, ese camping con otros dueños seria una maravilla.

Saludos y buen fin de semana a todos

lo mismo lo hacian pensando que no te ibas a dar cuenta,jejeje
 
Bueno.. por lo visto la reclamacion a consumo sigue su camino, me han llamado desde la guardia civil de mazarron para prestar declaracion acerca del asunto. (via telefonicamente), pues los han llamdo desde turismo y les han pedido que envien un informe de lo sucedido.:blob5::blob5:

haber si les doy un poco "porculo" por lo sucedido.:evil:
 
jejeje que malos sois
no esta mal,de vez en cuando tendriamos que hacer mas uso de las hojas de reclamaciones
 
Retomo el hilo, alguien ha estado recientemente en este camping para ver si ha mejorado?? gracias.
 
Retomo el hilo, alguien ha estado recientemente en este camping para ver si ha mejorado?? gracias.

Yo e ido varias veces en semana santa siempre con tarjeta acsi y nunca e tenido problemas con los servicios o con el personal del camping, ellos en recepción y yo en mi parcela.
La ultima vez, esta semana santa les dije de salir a las cuatro de la tarde y me dijeron que si, seria porque que tenian bastantes parcelas libres y me dejaron, pero hace cuatro años me pidieron pagar medio día, supongo seria porque estaba casi lleno.
!!No tengo nada que ver con el camping!!
 
Muchas gracias B.Moya. Pero he alucinado cuando he llamado y me dicen que para la fecha que quiero (octubre) estan completos. de octubre a marzo estan completos. Al parecer reservan el camping para los para extranjeros para pasar el invierno en él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com