Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Privacy Room para Caravanstore sin "poles"

posclaro

timid@
Tengo el Privacy Room del Caravanstore de Fiamma (frontal y laterales), lo estrené este verano. Cuando monté los laterales vi en las instrucciones que los mástiles verticales de los laterales son opcionales, por lo que no venían en la bolsa. Se llaman "poles". Me refiero a los que van pegados a la caravana. Una vez montado no queda mal, pero los laterales no se quedan pegaditos a la caravana, con lo que imagino que con mal tiempo -lluvia, aire...- no sé si hacen buen apaño. Los/as que tenéis el Privacy Room, ¿montáis los laterales con o sin estos mástiles, y qué tal queda?
 
Hola,

Yo también tengo el mismo modelo. Tiene unos tirantes elásticos que intentan hacer la función de cierre. Con mal tiempo no los he probado.

Ya te cuento como me van los tirantitos.

-Saludos-
 
Yo tengo el cerramiento de omnistor,que para el caso es lo mismo y si pogo los laterales si pongo esos palos,hace que ajuste mejor.

Saludos
 
yo tengo el mismo pryvacy y segun ayuda de otro forero creo que son necesarios los poles pero te pueden valer dos rafter que son mas baratos y ademas rellenar el dobladillo que llega a caravana con dos aislantes de tuberias para que quede mas aislado y seguro. yo he probado esto urltimo y es lo mejor.
 
Yo tengo el que lleva los elasticos y la verdad que con lluvia, algo entra pero casi nada.

Buena idea los de los aislantes de tuberias (se llaman coquillas)...

.
 
Gracias a todos, he pedido los dos palos para los laterales. Lo de las coquillas me parece una idea estupenda. ¿Pero cómo se queda sujeto el material aislante, MarcosR?


En los laterales vereis que hay un doble cosido que deja un espacio de unos 5 cm, alli dentro yo meti el aislante de las tuberias, con paciencia y ayudandote de una cuerda para pasarlo, Creo que queda bastante emjor y le da un poco de consistencia. Aunque como recomende en otro hilo parecido lo mejor es popner los poles laterales y si buscais lo mas econmico es poner un rafter de los de techo, creo que 22€, es lo mas econmico,pues lleva unas tiras con velcro que sujetan los palos

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com