Webcampista.com

mucho más que un foro

Probar tienda Madrid

palomita

calladit@
Buenos dias compañer@s, me acaba de llegar nuestra nueva tienda desde Alemania comprada por ebay, una Skandika Gotland 6, queremos probarla para ver que todo esté correcto, vivimos en Madrid, ¿sabeis de algún sitio donde podamos montarla sin que nos detenga la policia por asentamiento ileal?, jeje.¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Y si es así ¿dónde?, no quisiera pagar un dia de caming para montar y desmontar. Por cierto, qué ganas de verla montadaaaa, la bolsa es gigante. Muuuuuuuchas gracias.
 
jajja. yo estoy como tú. Aún no he podido probarla.

EN un parking de un centrol comercial se podría hacer, pero no podrás clabarla en el suelo. Así que dífiil.

Al campo, que no sea ningún tipo de parque natural, regional o nacional.
 
otra asunto.. tampoco tienes que montarla perfecta.. con ver que no tiene un siete y que tiene una estructura lógica, es sificiente.

- que no falten varillas
- que no tenga un siete
- que las cremalleras estén bien (aunque si la tienda no está muy bien puesta, te puede costar un poco.
- y las costuras que estén bien.

Un saludo
el menda.
 
Hola, yo el carro cuando lo abrí por primera vez me fuy al Cerro de los Ángeles (está en Getafe). Según entras al cerro en lugar de tirar para el parking te metes por la carretera de la derecha dirección Perales del Río, cuando veas que se acaban los pinos del cerro verás a la izquierda un camino que entra en el cerro por detrás. Te metes con el coche, aparcas y puedes montar la tienda entre los pinos tranquílamente, aprovechas para llevarte una mesa y unas sillas y los bocatas, al final haces un día de campo y revisas la tienda. Yo lo hice así, los niños en el campo, el perro, etc y yo revisando el carro. Pasaron 2 veces la Guardia Civil y una los forestales, y lo único que hicieron fué preguntarme como se montaba, si era cómodo, etc., Saludos.
 
Na...

Yo cuando compré el igloo (años ha...), me bajé al parque de al lado de casa...

No te va a decir nadie nada...

Hombre, con el carro tienda no... Me tendría que meter con el coche... Y eso sí que está prohibido... Jejejej


Que disfrutes mucho!!!
 
Frente a mi casa, hay un campito con zonas amplias y con poca afluencia, algún paseante con perro, esto es en Alcobendas. Si quieres dime y te indico
 
Yo la primera la monté en casa... Era pequeña.
La segunda me fui a una era y la planté en el medio.
Puedes otra por ir abiertamente, buscar un parque alejado y según veas a los guardas/policía/ guardia civil les dices expresamente que quieres abrirla, montarla, revisar y desmontarla.
Si son normales te dejaran.
 
Muchas gracias a todos, creo q iremos al cerro d los ángeles, ya os contaré, por cierto, la tienda trae unas piquetas planas que no habiamos visto nunca y esta es nuestra tercera tienda,¿ sabeis para q son y como se usan?, perdonad nuestra ignorancia, jeje.
 
Holaaaa mira yo estaba como tú hace unas semanas, pero compré la gotland por amazon jejje. PUes la probamos pero montándola un poco por encima en el parking de nuestro edificio, te haces una eidea más o menos claro, pero si puedes en algún sitio abierto casi que mejor, en nuestro caso es que llovía y teníamos ansias de ver que todo estuviera correcto... y genial!!!! yo creo que las piquetas planas son para la base y las otras para los vientos. Ya cuentas, un saludo
 
Buenas tardes a tod@s, objetivo conseguido, ya la hemos probado, al final en el cerro d los ángeles, un lugar maravilloso cpn un dia d lujo y sin guardia civil ni policia ni forestales, todo genial. La tienda es una pasada, nos ha encantado y sin ninguna falta ni fallo, ahora a esperar para poder estrenarlaaaa, muchas gracias a tod@s.
 
Buenas tardes a tod@s, objetivo conseguido, ya la hemos probado, al final en el cerro d los ángeles, un lugar maravilloso cpn un dia d lujo y sin guardia civil ni policia ni forestales, todo genial. La tienda es una pasada, nos ha encantado y sin ninguna falta ni fallo, ahora a esperar para poder estrenarlaaaa, muchas gracias a tod@s.


:yes::yes::yes:

Pues nada...

Que la disfrutéis!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com