Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta problema con carro tienda madrid

mondarin

timid@
hola amigos ya estamos de vuelta de las vacas tengo un problema vivo en madrid (valdemoro) tengo un carro wolder
y no tengo donde guardarlo si me podeis hechar una ayudita porque lo tengo en mi plaza de garage y claro el coche fuera muchas gracias
 
hola Mondarin, no se que tal queda de lejos Valdemoro de Alcala de Henares, pero aqui hay un parking de caravanas esta en la carretera de Daganzo km 2 junto a la A-2 ( se ve desde la autovia ) ahora se llama www.micaravana.com esta es su web mira alli telefonos por que tambien tienen tienda en alcorcon pero no se si tienen parking.
tambien se que en algete hay otro creo que por la carretera que va a la A-1 desde Alcala, no se como se llama.
y si nos salimos de la CAM y nos vamos a Guadalajara, hay uno en la carreterra de meco azuqueca,
espero haberte ayudado
Saludos
 
hola mondarin,yo la caravana la guardo en el camping arganda,tambien guardan carros,desde valdemoro no te pilla muy mal,cogiendo la carretera 506 hasta san martin de la vega y de hay a arganda tienes un paso.
 
cuando yo tenia mi carro, habia un sistema para pinarle, y dejarle en la plaza de garaje detras del coche pinado, pero mi carro era de otra marca, no si si wolder lo tendra
 
muchas gracias lae en la plaza no me entra ya lo he provado lateralmente y nada buscare un camping cercano o algo parecido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com