Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con coordenadas

MTM

TIRA MILLA COLEGA
pues eso cai todos los campings y sitios de interes ya solo ponen sus coordenadas y no las direcciones mi gps tiene para coordenadas latitud longitud pero en algunos casos te pone N y E no se si corresponde a LA LO y encima lo complican te ponen 55º 43´53.47" eso como se pone en el tom tom eso de 53.47????????????? despues esta el que te pone N y W uff que lio pero ahi no termina la cosa luego te dan otras coordenadas que son GPS [lat,long]: 43.20022,2.35368 como leches se introduce esto en el gps

esto es un lio de numeritos y yo que soy un poco negado para estas tecnologias y encima en el librito del tom tom no me pone nada

gracias de antemano
 
Latitud puede ser Norte o Sur, se refiere a un punto cualquiera al norte o al sur del ecuador. Se puede dar en grados decimal (g,ggº), en grados y minutos (gºm,mm) o en grados, minutos y segundos (gºm's'').

Las versiones 6 7 y 8 del programa de Tomtom suelen admitir cualquiera de los formatos.

La longitud puede ser Este o East en inglés (E) u Oeste o West en inglés (O) de ahí que algunos aparezcan con la W. Este valor se refiere a cualquier punto situado al este o al oeste del meridiano 0 (meridiano de Greenwich).

Con este par de valores se puede localizar de manera exacta cualquier punto sobre la superficie del planeta.

Trastea tu Tomtom en Examinar mapa - buscar - Latitud Longitud

:wave:
 
Kiyo, Kiyooooooooo........

"Oeste o West en inglés (O)"

Es broma.......
(de buen rollito, que a buen entendedor la palabras sobran......)
 
Tal vez me he explicado mal, a continuación le explico que en algunos casos (la mayoría) aparece la W, de west.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com