Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con culo de caravana

Solismataro

Fistro de pecadorrrr
Hola a todos.

Después de pasar unos días de vacaciones toco la recogida.
Pues una aparcada la caravana. Revisando ventanas y demás me percate que el culo de la caravana se había despegado unos 3 cm.
Cabe decir que a diluviado dos días.

ImageUploadedByTapatalk1409177733.956314.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409177747.615174.jpgImageUploadedByTapatalk1409177764.021120.jpg

En las fotos se observa el desperfecto.

Mi pregunta es. Como puedo reparar este inconveniente?
También me di cuenta que el suelo por debajo de la caravana está un poco podrido.

Echadme un cable por favor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola yo tengo la misma caravana. Siento no poder ayudarte, mi marido está trabajando mañana le preguntarse pero él no ha tocado la caravana, aún, y eso que tiene ya sus 20 años
 
Hobby tressoles la mis estuvo castigada en un camping de montaña varios años. Creo que por eso le habrá salido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La solución es desmontar la parte afectada, sanear la parte podrida, volver a montar y siloconar activamente.
El proceso es laborioso pero fácil, lo que si es importante es que lo hagas a cubierto.
 
La solución es desmontar la parte afectada, sanear la parte podrida, volver a montar y siloconar activamente.
El proceso es laborioso pero fácil, lo que si es importante es que lo hagas a cubierto.
... y que la quites o le pongas algo para que por si acaso llueve, no te siga machacando esa parte ... pues todo lo que le cae a la cv de agua va a "desaguar" por esa parte...
 
Alguien a desmontado la parte trasera? Por dentro hay los muebles de cocina. Se podría hacer todo desde el exterior?




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Compañero tienes una buena faena por delante, si no se te da bien los bricos olvídate, busca algún concesionario que te lo haga pero no sera barato, cuando empieces a desmontar y sera mucho, toda la parte trasera te darás cuenta de que eso es gordo, pero no imposible arreglarlo, con paciencia y maña todo se puede.......
 
Soy bastante manitas. Me gusta todo y hago de todo. Mi cuestión es si la parte trasera esta entera fabricada o en dos piezas? Porque como hace esa forma. No se. Alguien a desmontado una parte de la caravana para reparar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola a mi me paso lo mismo, y tal y como te an dicho la solución pasa por desmontar la esquina y sanear toda la madera tanto la del lateral como la del suelo, la dificultat dependera de lo que tengas afectado, que seguro que es mas de lo que se ve.Pero no te desanimes que con paciencia todo se soluciona,yo en mi caso tuve que trabajar tanto por dentro como por fuera
 
Lo moncayo se desmonta por fuera, pasate por bricos y apaños, somos varios que la hemos restaurado, yo concretamente desde fuera, "remodelanando mi zeus 390"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com