Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con el mover

pirineos

locuaz
Estas navidades no he podido utilizar el mover de la caravana. Cuando enciendo el mando a distancia, no se escucha el "clac-clac" y los rodillos del mover no funcionan. He probado a cambiar la pila del mando a distancia, pero sigue sin funcionar. ¿Sabéis cuál puede ser el problema?.

Saludos,
 
Con el mando a distancia encendido, haz un reseteado a la centralita y vuelve a intentarlo. El botón de reseteado está arriba de la centralita y pegado a la antena, por lo menos en el enduro va ahí. Saludos
 
Hola felices fiestas, vamos a empezar por el principio as conectado la bateria,se enciende alguna luz, suena algún pitido,danos un poco mas de informacion para poder ayudarte
 
Hola felices fiestas..... tambien podrias comprobar la bateria con un tester si da menos de 12v esta descargada
 
Yo este verano tuve problemas con el mover, después de mirar y remirar, probar estado de batería, cables y demás,...... era un fusible que se había ido del cargador de la batería que lleva.
Fue cambiar el fusible, cargar la batería y el mover como nuevo.
 
No creo que sea la batería, ya que la que tengo tiene poco más de un año de antiguedad y tengo una pequeña placa solar para que la batería nunca esté descargada, aunque no he comprobado en que estado se encuentra. Empezaré por probar a resetear la centralita.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com