Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje problema con fianma f45

civantos

calladit@
hola amigos,he comprado una caravana sterckeman 510 y me viene con el toldo f45,lo desplegue ayer y al volver a liarlo se cierra del lado izquierdo y del derecho no se queda cerrado del todo sabeis porque??
 
Si te refieres a que no cierra el caset de un lado preba ayudandolo con la mano dandole un golpe a mi .me ocurre a veces y con esto lo soluciono
 
Mira en la pagina oficial de Fiamma allí encontraras soluciones a varios problemas puede que el tuyo estè reflejado como regularlo cambiar lona etc..
 
SI es mayor de 4 metros de longitud es normal, todos lo que e visto fallan de lo mismo, en el lado contrario de la manivela no cierran del todo ,se puede regular pero al poco tiempo esta lo mismo. entra en la pagina de www. fianma y te esplican como resolver algunos problemas y reparaciones un saludo y a disfrutar de esa preciosa cv
 
Yo tengo el mismo toldo y el mismo problema. He de decirte que estos toldos tan grandes tienen esos problemas. A mi se me cierran de los dos lados pero se queda abierto del centro. Un verdadero rollo para lo que cuesta.
 
gracias,mirare en la web pero valla rollo con lo que vale que te este dando la lata,pero que se le va a hacer no puede ser perfecto.
 
El nuestro es de 3,5m. y tras un finde de agua y algo de viento, no nos cerraba completamente, en la siguiente salida le puse un "nada" de aceite muy fino, del que usan máquinas de coser por ejemplo, y hasta ahora no he vuelto a tener problemas. Saludos
 
Hola yo lo que hago es decirle a la mujer que retenga un poco la parte que cierra antes mientras yo recojo el toldo , con eso se soluciona el problema, a mi eso me pasa cuando lo tengo abierto sujeto con gomas para mayor seguridad.

saludos

capy
 
gracias por las respuestas,probare lo que me habeis dicho haber si lo soluciono,si no yo creo que cuando lo monte 200 veces le pillare el truco,jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com