Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con la piña de 7 pins

Hola, a mi me ocurría lo mismo que te ocurre a ti. El fallo que tienes es de masa, un cable que tienes conectado en el coche no hace bien masa. Vete mirando cable por cable y que estén bien las conexiones con el coche, seguramente unos de los cables de masa lo tienes suelto. Suelen estar conectados con los pilotos de atrás.
A mi me costó encontrarlo ya que no tengo conocimientos de electricidad, pero lo reparé, mirando, como te he dicho, uno por uno.
Por otra parte, cambiar la piña te va a costar unos 300 Euros en un taller autorizado pero no te merece la pena por lo que te he dicho antes (el fallo de masa).

Un saludo de Hobby 450
 
Pues resulta que esta tarde he estado en el taller de feuver comentandole el problema que tenia,y lo primero que me han preguntado es que si me lo habian montado ellos,como les he dicho que no,pues como que han pasado un poco del tema,pero ante mi insistencia me han dicho que tendrian que desmontar toda la piña y el cableado para localizar la averia,pero que seguramente sera un problema de mala masa.tambien les he preguntado por cambiarle la piña y ponerla de 13pins me piden 180 eurazos mas el montage 60euros,total 240 euros,como se pasan.
por lo que veo me lo tendre que ver yo y buscarle la jodida masa a ver donde esta.
porierto el cable de la masa es el nº3,estoy en lo cierto ¿no?

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues de momento ya tengo resuelto el tema,ayer lleve el coche a un taller especializado en enganches y me estuvieron mirando de donde venia el fallo,pues resulta que se se me habian quemado dos cables,al parecer por una sobrecarga de consumo,la sorpresa fue cuando me dijo que cuando me pusieron el enganche no me pusieron la centralita y de hay que haya tenido una sobrecarga de consumo,en fin gracias a todos.

saludos.

jolupage.
 
Y yo que arranque la bola cruzando un rio con el coche, me hicieron masa dos cables y se me arruinó la bateria, desde entonces aprendí a cruzar el rio de otra forma, pero unos meses más tarde mi marido por una camino trialero volvió a arrancar la bola, ahora la llevo colocada un poco para arriba, y bueno parece que está a salvo.

Mi bola es de 13 pins, pero llevo un conversor a 7 en el maletero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com