Webcampista.com

mucho más que un foro

PROBLEMA ELÉCTRICO

Rafa y Vane

calladit@
Buenas a todos, a ver si me podéis orientar, la cosa es que el otro día fui a encender la luz del garaje y no me iba, comprobe bombilla y no era y al desmontar la lámpara comprobé los cables y solo me llegaban 6v, la cosa que la noche de antes iba todo perfecto. Los fusibles estan todos bien, sabéis de qué.puede ser? Gracias
 
Mira si el interruptor se ha llevado un calenton y se queda con los otros 6 voltios... La otra opcion es mirar fusibles, y que no haya un fusible que sin estar fundido, se haya recalentado y se quede tambien con parte del voltaje.
 
A ver,veo que tienes tester.
Pon ,si puedes foto de la fuente de alimentación y comprueba que esos fusibles que has comprobado sean los que están operativos,a veces hay fusibles pero son de recambio y no están conectados.
¿Comprobaste esa tensión,6 voltios, con la lámpara puesta o sin ella?
Si es sin ella,vuelve a comprobar con la lámpara puesta y seguramente no te llegarán ni dos voltios.
No sé si esa lámpara está alimentada directamente o se ha cogido la tensión de algún cable,si puedes y sabes dónde está la unión o empalme compruébalo también.
Y por supuesto lo que te dice el compañero Dédalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com