Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema en ruta con la cv!!

Cheskobcn

timid@
Muy buenas campistas!nos encontramos en plena ruta dirección a cabo de gata para pasar nuestras ansiadas vacaciones,pero como no nos hemos encontrado con un problema!mi vehículo tractor que es el de mi firma no responde como debería!al coger alguna pequeña inclinación en la carretera se me enciende el testigo de service y me sale el mensaje de revisar inyección con la consecuente perdida de pontencia!e detectado que el esta sacando carbonilla por el tubo de escape,creéis que puede ser de la válvula egr??si las circunstancias lo permiten en cuanto llegara mi idea sería llevar el coche a algún taller de la zona,conocéis algún taller por la zona de Almería?contra más cerca de cabo de gata mejor aunque posiblemente sea mucho pedir jeje
Un saludo!!!
 
Prueba a circular unos cuantos km con el coche a 3000rpm en el laguna de mi mujer q tiene el mismo motor se quita asi ella lo hace a 120 no se por algun rollo q hace un ciclo para limpiar la carbonilla igual hay alguien q sabe porque
 
Muchas gracias por la respuesta fernavarro,la cosa está en que sí lo llevas a esas revoluciones se viene abajo como sí se apagara el turbo y sí lo llevas a bajas pasa lo mismo,menudo momento a elegido el coche para hacer el ciclo de limpieza de carbonilla jeje
Un saludo!
 
Me cagüen!
A mi me pasó algo parecido esta semana. No será el mismo fallo, el mio era un sensor del cigüeñal. Lo que si que es igual es que estos coches modernos cuando detecta algún fallo, entra en modo safe (seguro) y limita las revoluciones y velocidad para preservar el motor.
Yo por lo menos he tenido la suerte de que me ocurriera a tres semanas de las vacaciones y ya lo tenemos solucionado.
Suerte
 
buenos días a todos. por lo que has dicho (!al coger alguna pequeña inclinación en la carretera se me enciende el testigo de service y me sale el mensaje de revisar inyección con la consecuente perdida de pontencia!) este problema te ha surgido al demandarte el coche más consumo, por lo tanto yo diría que el problema se debe a que el filtro de gasoil está algo obstruido. prueba a cambiarlo. saludos suerte y felices vacaciones.
 
Pues parece que hay complot con los coches este verano. Los últimos 200 kms arrastrando CV estas vacaciones los hice con una pérdida de potencia descarada y un montón de humo negro por el escape al pedirle chicha...no se encendió ningún chivato y resultó ser un manguito agujereado que hacía perder presión al turbo...suerte!!!

salut i kms
 
Muy buenas campistas!nos encontramos en plena ruta dirección a cabo de gata para pasar nuestras ansiadas vacaciones,pero como no nos hemos encontrado con un problema!mi vehículo tractor que es el de mi firma no responde como debería!al coger alguna pequeña inclinación en la carretera se me enciende el testigo de service y me sale el mensaje de revisar inyección con la consecuente perdida de pontencia!e detectado que el esta sacando carbonilla por el tubo de escape,creéis que puede ser de la válvula egr??si las circunstancias lo permiten en cuanto llegara mi idea sería llevar el coche a algún taller de la zona,conocéis algún taller por la zona de Almería?contra más cerca de cabo de gata mejor aunque posiblemente sea mucho pedir jeje
Un saludo!!!
Buenas noches Cheskobcn, estome ha pasado en mi Scenic II en dos ocasiones, una era un manguito del turbo picado junto con el sensor de temperatura de salida de gases y el otro caso fue el sensor de sobrepresión del turbo. En ambos casos la centralita se pone en modo de protección y desconecta el turbo con la consiguiente pérdida de potencia.
Si lo subes mucho de vueltas se protege y si fuera el sensor de mi primera avería si pararas el coche un rato verías que se te quita el fallo pero a los pocos km vuelva otra vez fallo. Con este fallo recuerdo que circule a 80 km por hora durante mas de 100 km con la caravana enganchada, era domingo y veníamos de vuelta de las vacaciones y no tenía ganas de tener que estar tirado en la carretera esperando la asistencia no se cuantas horas.
Ya nos contarás que te dicen. Yo te recomiendo un taller multimarca ya que seguro que ahorras un dinero respecto al servicio oficial.

Suerte.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas!!así da gusto!e localizado un taller en nijar!al final hemos conseguido llegar enteros a cabo de gata a pesar del viajecito que nos a dado el coche!mañana os informo
Un saludo
 
Pues parece que hay complot con los coches este verano. Los últimos 200 kms arrastrando CV estas vacaciones los hice con una pérdida de potencia descarada y un montón de humo negro por el escape al pedirle chicha...no se encendió ningún chivato y resultó ser un manguito agujereado que hacía perder presión al turbo...suerte!!!

salut i kms

Lo mismito me pasó a mí, pero no vi salir nada de humo. Y el miedo que tenía que fuera el turbo, al final fue eso, un manguito rajado que iba al turbo y claro perdía la potencia.
 
Hola a todos..
Me he sentido identificada cuando he leido lo del complot
Nosotros ibamos por la autovia camino de la Coruña cuando un fuerte ruido nos asusto, el panel de mandos se apagó y pudimos parar en el arcén
Llamamos a la asistencia y lo llevó a la Renault
Problemas de compresión y no sé cuántas cosas más, ha reventado paredes, total que hay que cambiar el motor, uf
Presupuesto de más de 7000 euros
El coche tiene 10 años y me niego a gastar ese dinero con esa edad
El seguro nos ha puesto un coche para volver a casa y aquí estamos desde ayer mirando modelos de coche porque no queremos arreglar el scenic que nos tiene artos
Me gustaría preguntaros si alguno sabe si un coche con 115cv arrastraria sin problemas una antares de luxe 400, 800 y pico kg más el mover
Estoy mirando el citroen aircross 1.6 Hdi 115
Que os parece?
Ibamos a Santiago y no hemos llegado , que pena tengo!
Un abrazo a todos
 
Pues bueno por fin e conseguido conectarme al wifi!!!pues el problema del coche esta resuelto!eso sí después de soltar 600e y agradecidisimo al mecánico que nos izó el favor de acercarnos al camping y venirnos a buscar después de reparar el coche!pues eso el problema era una raja en un tubo del aire del turbo,además eso acarreó que el filtro de partículas se atorara,total que a todo esto también se fastidió la polea del cigüeñal cuando me iban a traer el coche (menosmal que le paso teniendo ellos el coche sí no,no quiero ni imaginar que me hubiese pasado en carretera)pues eso que por fin puedo empezar a disfrutar de las vacaciones tranquilamente!
Muchas gracias por todas las respuestas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com