Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema espacio matriculas

Dr.feelgood

timid@
Hola, me toca la primera itv y tengo dudas con mis matriculas
IMG_20180501_172608.jpgit

La caravana tiene 10 años, yo la compré con esa distribución de matriculas, ahora leyendo en el foro veo q que no voy legal, pero tengo el sello de las itv que a pasado así, no tengo espacio para poner una encima de la otra, me arriesgo a pasarla así o voy a un taller y que le pongan iluminación a la del tractor?, gracias
 
La mia me la entregaron con la matricula del coche debajo de la roja, con un portamatricula y luz.

10wm9a9.jpg
 
Por desgracia es una loteria. Puede que no te digan nada, como que a la primera de cambio te hagan volver con eso resuelto.
Yo a nivel particular te diria que la arregles y te olvidas de problemas, con ls itv, con la policia de aquí o de cualquier pais donde circules y del seguro sibquisiera pinerse tiquismiquis algun dia
 
Hola, me toca la primera itv y tengo dudas con mis matriculas
Ver el archivos adjunto 180295it

La caravana tiene 10 años, yo la compré con esa distribución de matriculas, ahora leyendo en el foro veo q que no voy legal, pero tengo el sello de las itv que a pasado así, no tengo espacio para poner una encima de la otra, me arriesgo a pasarla así o voy a un taller y que le pongan iluminación a la del tractor?, gracias

¿Y poner 2 placas cuadradas, de moto?
 
¿Y poner 2 placas cuadradas, de moto?

no creo, me arriesgaré así y si no, que ellos me digan exactamente cómo la quieren porqué hay infinidad de variables....se supone que la del tractor debería ir iluminada y a la derecha, o debajo con un margen de 5 cm...iluminadas ambas...en fin..
 
En principio la roja esta bien, y la blanca debería ir a la derecha, y tu la llevas a la izquierda.... y te falta la iluminación de la matricula

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nosotros nos encontramos en un caso igual aunque el modelo de cv es otro.

La respuesta / pregunta del compañero Braker de poner placas cuadradas tipo moto, alguien las ha puesto?
 
Que yo sepa el poner matrículas cuadradas es legal. Las he visto en carros portacoches colocada en las rampas.
 
Hola,
a mi me salio asi del concesionario y no he tenido nunca ningun problema.
un saludo.

Ver el archivos adjunto 180296



Yo creo que esta sería la solución mas práctica, además no hay que hacer instalación eléctrica para iluminar la matrícula.
Lo malo es que la altura mínima desde el suelo son 30cm si no me equivoco, y matrícula inferior puede que quede baja
 
Hola, me toca la primera itv y tengo dudas con mis matriculas
Ver el archivos adjunto 180295it

La caravana tiene 10 años, yo la compré con esa distribución de matriculas, ahora leyendo en el foro veo q que no voy legal, pero tengo el sello de las itv que a pasado así, no tengo espacio para poner una encima de la otra, me arriesgo a pasarla así o voy a un taller y que le pongan iluminación a la del tractor?, gracias

Si tienes dudas, empieza por lo sencillo: pon luz a la blanca. De la luz de la otra matrícula sacas un cable para un piloto aue puedas poner debajo de la blanca, sujeto en el parachoques. Así tendrá menos argumentos el que te la pase.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com