Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema extraño con wc thetford knaus 450.

FRANCRIS

locuaz
Hola familia webcampista!!!. En la primera salida de este año el wc no funciona.es el modelo sin cisterna(el agua la coje del deposito de agua).
El fusible está bien y la bomba también. Lo extraño es que si abro el grifo del baño y le doy al botón del wc, sale agua por el wc.
Deduzco que el boton del wc abre mecanicamente al presionarlo el paso del agua.pero me falla el tema electrico que no conecta la bomba.
Sabéis que puede ser?
Le ha pasado a alguien?
Saludos.
 
Dependiendo del modelo de WC, que no has dicho cual es, tienen hasta 2 fusibles, aunque podría ser el cable, pero tendrías que decirnos el modelo del wc para saber de qué estamos hablando, ya que los fabricantes de caravanas no hacen los WC, los compran a otras empresas.
 
tengo la misma cv y este finde me a pasado lo mismo que a tu.solucion fue cambiar el fusible de donde apretas el agua en el wc y otro fusible donde esta la central que es debajo la cama grande ,te lo marca una luz .un saludo -------los fusibles son de 7.5a
 
Muchas gracias Picola.los de debajo de la cama no los miré. probare a ver si tanbien se soluciona.aunque hasta dentro de tres semanas no podré.
Gracias ?.
 
Dependiendo del modelo de WC, que no has dicho cual es, tienen hasta 2 fusibles, aunque podría ser el cable, pero tendrías que decirnos el modelo del wc para saber de qué estamos hablando, ya que los fabricantes de caravanas no hacen los WC, los compran a otras empresas.
José luis.el modelo no te lo se decir.en el arcon fonde va el cassete hay un fusible a simple vista.ese lo miré y no estaba fundido.gracias.
 
La marca es thetford.el modelo hasta dentro de tres semanas.no podre mirarlo.gracias y un saludo.
 
Pues sin saber el modelo, no puedo mirarte los manuales, pero tiene pinta de que hay al menos un fusible fundido, ojo a simple vista no se puede saber si estan fundidos, hay que comprobarlos.
 
Miraré a ver si tengo los manuales en casa para ver el modelo.
El fusible lo probé con otro y no funcionaba.
Luego si lo encuentro te digo el modelo.
Muchas gracias!!!!
 
Pues sin saber el modelo, no puedo mirarte los manuales, pero tiene pinta de que hay al menos un fusible fundido, ojo a simple vista no se puede saber si estan fundidos, hay que comprobarlos.
Hola José Luis. Es el thetford C-200.
 
Me imagino que es el C200S o el C200CS, que son los que no llevaban cisterna, estos inodoros solo tiene 1 fusible en el compartimento del cassette y si dices que ese ya lo has mirado, comprueba el fusible de la centralita, si le llega corriente y sigue sin funcionar, entonces se te ha averiado la electroválvula.
 
Em 15 dias ire y lo miraré. Ya te diré
Muchisimas gracias por tu atencion e interes en ayudarnos. (y)
 
Hola a todos.el extraño fallo ,se ha arreglado solo
este finde funcionó como antes.no se que pudo ser.
Espero siga funcionando.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com