Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema frontal caravana

Sergiinnova

timid@
Buenas noches, este fin de semana cogimos la caravana después de cuatro meses en el parking. Una vez en el camping la limpie con un paño y agua sola. Una vez estaba se a me percaté que en el frontal habían unas manchas incluso la huella de una mano y al tocarlo estaban mate, en lugar de brillante como el resto. No tengo idea de como ha pasado o quien lo ha echo. En el parking me han dicho que no saben nada. En fin, me gustaría saber si sabéis alguna manera o producto para que estas manchas tengan otro vez el brillo. Gracias. Adjunto una foto de la zona ( en la foto no se aprecia[emoji22] )
d1158b0225b0d562a7ae0d4fa737ae10.jpg
 
lo unico que podrias hacer seria intentar pulirlo con abrillantador sin hacer mucha friccion ya que es plastico y no va pintado
 
Hola, no sé como le llamaran allá al producto que se usa para pulir, tallar o limpiar las ollas, esa es abrasiva pero menos que de pulir carros.
 
En industria a veces se le da con un soplete a los plásticos para darles brillo, pero que vamos que yo sería un poco caganchín con esta técnica

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Yo pulí el mio y quedó mejor que nuevo,
Abrí un hilo hace tiempo pero no lo encuentro..
El mio estaba completamente mate,después de limpiarlo con un producto inapropiado para el plástico,pero con polish y el taladro lo dejé como muevo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mas que con pasta de pulir que es abrasiva y le quitaras más brillo debes de hacerlo con abrillantador que es lo que se utiliza después de pulir para volver a sacar el brillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si no tienes a mano pulimento con pasta de dientes tendras buen resultado

Cierto. He visto resultados muy buenos en plásticos de motos. Creo que usaban dentífrico blanqueante, que tiene un poquito más de polvo de marmol (polvo de marmol de Macael que llevan todos los dentífricos)
 
Muchas gracias por las respuestas. A ver si este finde puedo probar algo. En cuanto lo haga os explico

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Pues este fin de semana lo he probado. Primero con pasta de dientes. Algo hacia pero poco. Luego con un limpiador+abrillantador de la casa kraft y la verdad que bastante bien. Las manchas ja no están tan ásperas y se disimulan más.
2dbbd7935ad130a9dddc1b60dae67a47.jpg

Esta foto es la de antes. Si os fijáis bien se ven unas sombras ( manchas)

240c793fe930ec814760e74fed2d59c4.jpg
ed97b84bb17beddb5472a3abb459cac1.jpg


Y estas dos después de darle con el abrillantador.

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
ya que dices que se disimula haz lo siguiente pulelo con pulimento "abrasivo" y luego el abrillantador o bien lijalo con lija de agua de grano 250 o 500 segun la profundidad y misma operacion luego abrillantador, la solucion esta en "dar sera pulir sera"
 
ya que dices que se disimula haz lo siguiente pulelo con pulimento "abrasivo" y luego el abrillantador o bien lijalo con lija de agua de grano 250 o 500 segun la profundidad y misma operacion luego abrillantador, la solucion esta en "dar sera pulir sera"
Gracias, lo provare

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
lo de la lija yo no lo haria y menos de 250....con un pulimento mas abrasivo y luego uno mas fino abrillantador bastara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com