Hola a todos, necesito ayuda con mucha urgencia con el problema bastante serio que digo en el título. Compré en Agosto del 2012 una caravana Hobby Prestige 610 de, teóricamente, 1500 de MMA (podéis ver más en el hilo llamado "El rescate de la Ballena Blanca"). Ahora mismo la caravana la he vendido, y el vendedor viene a buscarla el sábado, teóricamente. Para entonces tengo que tener la ITV pasada, pero al ir hoy a la misma resulta ser que el número de bastidor no aparece troquelado en el chasis Peitz que tiene por ninguna parte. Me planteo mañana a plena luz solar echarme por debajo de la caravana a ver si encuentro el puñetero número por alguna parte, inclusive a quitar las ruedas a ver si está debajo de estas, pero la cuestión es que no aparece por ningún sitio a simple vista.
La caravana es de Noviembre del año 1990. Soy el quinto dueño. Tengo los datos del dueño anterior, ficha técnica y permiso de circulación. Su última ITV pasada fue en el año 2005.
En verdad necesito auxilio, sin ese número no la podré vender y acabaré en juicios y movidas que no quiero tener que pasar, aunque me indemnicen, me da igual.
Por favor, si alguna vez habéis pasado una experiencia similar compartidla para poder tener alguna orientación.
La caravana es de Noviembre del año 1990. Soy el quinto dueño. Tengo los datos del dueño anterior, ficha técnica y permiso de circulación. Su última ITV pasada fue en el año 2005.
En verdad necesito auxilio, sin ese número no la podré vender y acabaré en juicios y movidas que no quiero tener que pasar, aunque me indemnicen, me da igual.
Por favor, si alguna vez habéis pasado una experiencia similar compartidla para poder tener alguna orientación.