Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema intermitencia caravana

rfracing

timid@
problema con la intermitencia de la caravana.
Haber si me explico y me entendeis.

Ante todo ,Todas las luces de la caravana exterirores: Freno, intermintencia, y posición funcionan perfectos, puesto que las he probado con un transformador de 12v.

ahora bien cuando le conecto a la piña al coche, todo funciona pero los intermitentes solo dan dos impulsos y ya no funcionan mas, salvo que quites el contacto y vuelvas a dar el contacto de la llave y vuelta a empezar

(la he probado con una citroen berlingo del año 2010 que es ahora mismo con la que tengo una bola de enganche) y os cuento que los intermitentes delanteros y laterales funcionan como si alguna luz estuviera fundida ya que dejan de funcionar los traseros del vehiculo, puede ser debido a que no esten bien conectados o le falte algo que no montaron en la bola en su dia, o algun relé. ???
gracias


 
¿has provado el coche con otro remolque y funciona bien?
Parece fallo de la centralita que deberia llevar tu coche en la instalacion del gancho de remolque , si no lo has provado en otro remolque haz la prueba si tienes opcion y asi poder descartar el vehiculo.
 
Sabes si tu coche tiene alguna lámpara fundida?
Yo tiro de mi caravana con un Mercedes c-220 y me pasó que cuando enganchaba y ponía las luces no se quedaban encendidas fijas, sino que daban una serie de picotazos como si fuera un intermitente y luego se apagaban. Volvia a poner el contacto y lo mismo, y otra vez, y otra vez.
Ya me dió por contar los picotazos y siempre eran once.
Pedí cita en un taller para llevar el coche por comprobar la instalación del mismo y en la puerta del taller me bajé y comprobé que tenía fundida una bombilla, no recuerdo cual. La puse nueva y al llegar a casa y enganchar todo perfecto.
Yo no se si es que está mal montada la piña o es que es su funcionamiento o al menos en mi coche.
 
gracias sabema0, lo he resuelto con dos bombillas leds, y funciona perfectamente, he hablado con el taller que me lo monto y me van a mirar una cajita que por lovisto lleva el enganche cuando los vehiculos nuevos te avisan en el salpicadero que tienes una bombilla fundida,
gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com