Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema mandó mover

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El mover me lo pusieron cuando compré la cv, y no va bien. Por poner un ejemplo, si intento subir la rueda en la cuña para nivelar la cv, no la sube, es como si patinase. Un saludo y os iré informando.
Hola buenas cuando dices que te patina.. te lo hace en los dos sentidos vamos que si intentas subir a la cuña por delante o por detrás?

Te lo comento por que a mi me pusieron uno que el rodillo quedaba muy bajo y en una de las direcciones patinada por que al estar tan bajo al girar subía la subía la rueda del amortiguador (no se me explico) y para el otro lado no pasaba por que tiraba de ella para abajo.

El rodillo tiene que estar lo más en el centro para que no pase y haga la mejor fuerza.
 
Las ruedas son nuevas, las cambié hace un par de meses.


Pero con las nuevas no lo has probado todavía. ¿no?.


Ummmmm... yo creo que deberías probarlo. Quizá Volusia tenga razón. Y lo digo en serio.

Si patina y no se para, es un tema de fricción, no de fuerza.

Saludos.
 
Pero con las nuevas no lo has probado todavía. ¿no?.Ummmmm... yo creo que deberías probarlo. Quizá Volusia tenga razón. Y lo digo en serio.Si patina y no se para, es un tema de fricción, no de fuerza.Saludos.
La última vez que salí (hace 15 días), con las ruedas nuevas tampoco subía la cuña.
 
Hola buenas cuando dicesaludo.s que te patina.. te lo hace en los dos sentidos vamos que si intentas subir a la cuña por delante o por detrás? Te lo comento por que a mi me pusieron uno que el rodillo quedaba muy bajo y en una de las direcciones patinada por que al estar tan bajo al girar subía la subía la rueda del amortiguador (no se me explico) y para el otro lado no pasaba por que tiraba de ella para abajo. El rodillo tiene que estar lo más en el centro para que no pase y haga la mejor fuerza.
Si mal no recuerdo patina en ambos sentidos. Un saludo.
 
Pues para mi.....tienes un problema del calibrado de aproximación del conjunto rodillos.....tengo el mismo mover hace años y sube sin problemas mi caravana de 1600 k.
Saludos.
 
Voy a contaros como he solucionado el problema del mando del mover. Me acerqué a la ferretería de mi barrio para ver si me podía ayudar con el mando, y lo que hizo fue meter la frecuencia del mando del mover a un mando normal de garaje. Me dijo que lo pro base y que si no funcionaba me devolvía el dinero (25 euros), y lo probé y funciona.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Pues para mi.....tienes un problema del calibrado de aproximación del conjunto rodillos.....tengo el mismo mover hace años y sube sin problemas mi caravana de 1600 k.
Saludos.

Pues no sé cuál será el problema porque ya me han aproximado varias veces los rodillos (en talleres distintos) y el problema continúa.
 
A ver si va a tener un problema con los piñones y los ejes,como que estos no estén bien acoplados y lo que patine es él reductor o sus componentes.No sería de extrañar,aunque sea nuevo.
 
Con lo que sigues teniendo un mover que. Como se le cruce una hormiga y la pise, no sube el cadaver.

PD: Te veo en un futuro con 6 mandos de garaje buscando a ver cual era el de para ir hacia la derecha Jajaja
 
Con lo que sigues teniendo un mover que. Como se le cruce una hormiga y la pise, no sube el cadaver.

PD: Te veo en un futuro con 6 mandos de garaje buscando a ver cual era el de para ir hacia la derecha Jajaja
Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Voy a contaros como he solucionado el problema del mando del mover. Me acerqué a la ferretería de mi barrio para ver si me podía ayudar con el mando, y lo que hizo fue meter la frecuencia del mando del mover a un mando normal de garaje. Me dijo que lo pro base y que si no funcionaba me devolvía el dinero (25 euros), y lo probé y funciona.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

¿No me jo..s? eso abre un montón de posibilidades.

¿Cuantos botones tiene el mando del mover? si son 4, se podría hacer con este:

http://www.ebay.es/itm/4-Channel-Un...291515?hash=item4169a4f0fb:g:OuMAAOxywXFSa9E6

Este ya dudo, pero quizá también, y son 6 botones...

http://www.ebay.es/itm/6-Channel-Wi...709641?hash=item33783ebd09:g:-~IAAOSwLnBXXsYr
 
Voy a contaros como he solucionado el problema del mando del mover. Me acerqué a la ferretería de mi barrio para ver si me podía ayudar con el mando, y lo que hizo fue meter la frecuencia del mando del mover a un mando normal de garaje. Me dijo que lo pro base y que si no funcionaba me devolvía el dinero (25 euros), y lo probé y funciona.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Si hubieras hecho lo que yo te dije te hubieras ahorrado los 24 euros

saludos desde Sant Pere Pescador
 
A ver si va a tener un problema con los piñones y los ejes,como que estos no estén bien acoplados y lo que patine es él reductor o sus componentes.No sería de extrañar,aunque sea nuevo.

Pues no lo sé dónde estará el problema por el que no funciona bien el mover, podria ser lo que tu comentas. Un saludo.
 
Tenía pensado hacer lo que me dijiste, pero probé lo qhe me dijo el dependiente de la ferretería y funcionó. Gracias de todas maneras.

Creo de todos modos que ha sido una buena y barata solucion. En cuanto a que te patine si los rodillos estan 20mm de la rueda es raro. A no ser que el rodillo este montado por debajo de la mitad de la rueda.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Por dar ideas.
El mover es de aproximación manual?
Si es así.lo aprietas hasta que llega a la línea roja?
El mio,cuando lo aproximo,lo meto justo donde llega el rojo,y nunca e tenido problemas de que patine,de echo,diria que es imposible que patine,ya que hasta deforma un poquito la rueda de la presión...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues no sé cuál será el problema porque ya me han aproximado varias veces los rodillos (en talleres distintos) y el problema continúa.

Ojo!!...no tengas bien apretados....sujetos...los anclajes al chasis y se te muevan.
Yo...de vez en cuando los compruebo con un apretón.
Salados.
 
Por dar ideas.
El mover es de aproximación manual?
Si es así.lo aprietas hasta que llega a la línea roja?
El mio,cuando lo aproximo,lo meto justo donde llega el rojo,y nunca e tenido problemas de que patine,de echo,diria que es imposible que patine,ya que hasta deforma un poquito la rueda de la presión...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

No lleva ningún testigo..lleva un recorrido concreto y si no lo haces vuelve a su origen.

Saludos
 
Tenía pensado hacer lo que me dijiste, pero probé lo qhe me dijo el dependiente de la ferretería y funcionó. Gracias de todas maneras.

Como averiguo la frecuencia de trabajo del mando?
Gracias
 
Así va el mío y le puedo apretar hasta partir la llave,ni vuelve a su sitio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No...lleva otro sistema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com