Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema oscurecedor de clarabolla

Luisgsxr

timid@
Buenas , estoy intentando arreglar el oscurecedor de mi clarabolla pequeña de mi knaus , y no soy capaz.
creo que se le ha ido el muelle interior porque no me recoje entera.
no se la manera de desmontar el oscurecedor pero ver el muelle.
espero que alguien me de alguna pista o solución.
pondre una foto para que os orientéis mejor.
un saludo y gracias de antemano.image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Veo que poca gente tiene este problema. Pues deciros que la mia ya la he arreglado. Por si a alguien le pasa ...
donde enrolla el oscurecedor tiene una tapa con una pestaña, hay que presionar la pestaña y salta la tapa.
despues tenéis que sacar el oscurecedor por uno de los extremos hay un palito de metal que lo que tenéis que enrollar.
una vez dadas varias vueltas para que se ponga tenso volvéis a meter el extremo de metal y el otro tetón de plástico que tiene un muelle.
poneis la tapa y listo
si alguien tiene alguna duda que me pregunte que le ayudaré todo lo posible . No me sé explicar bien . Sorry
 
Gracias.

Lo que es yo no había visto el hilo. Recuerdo que me pasó algo parecido o lo quise limpiar, lo saqué sin desmontar mucho, desde luego no la quité del techo, quizá forcé algo, no lo recuerdo bien.
 
Uf me viene genial. Voy a hacer mega limpieza y una de las cosas que quería desmontar Iara limpiar es el oscurecedor de la claraboya de la cocina que tiene tela de grasa. Muchas gracias por compartirlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues te han dado la respuesta correcta, esa es la forma de arreglo, recuperar la fuerza del muelle. Yo lo he realizado varias veces con un oscurecedor defectuoso, al cambiar las ventanas ya no los necesito pero debo decir que la última vez pude reparar el defecto y funciona a las mil maravillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com