Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta problemas bomba de agua

3po

calladit@
buenas tardes a todos, tengo un problema con la bomba de agua sanitaria de mi knaus 450, esta pillada en funcionamiento y no para, los grifos estan cerrados y desconectadas las sondas y sigue en marcha, solo me queda por desdmontar el termo del agua caliente o la centralita electronica donde van alojados los fusibles;¿ alguien puede orientarme como desmontar el termo thruma o por donde seguir?
 
¿Desmontar el termo, para que?...

Haz una cosa, desconecta uno de los cables de uno en uno a los grifos, cuando se pare la bomba sabrás cual es el grifo que falla... cámbialo, o reparalo.

Por cierto, ¿sonda en los grifos?, a que te refieres.
 
perdon por lo de sonda, microinterruptor, me refiero a los dos cables marrones que salen del grifo del fregadero van a la regleta de conexion que se encuentra bajo el fregadero o los del interruptor del inodoro, o del grifo del baño, que yo creo que he desconexionado de las clemas que hay por la parte de dentro donde se mete el caset del inodoro; y por descarte me queda pensar en el termo o en la caja de la electronica; pero sigiendo los consejos que he en otra averia parecida, la regleta que se encuentra bajo el fregadero concentra la conexión de todos los microinterruptores, si no he entendido mal. pero muchas gracias por tu respuesta y por contestarme tan rapidamente.
 
Si el inodoro lleva deposito (de agua limpia) independiente, este ya lleva su bomba sin relacion con la otra, nada que ver, respecto al trumaterm, tampoco tiene relacion con la bomba, simplemente deja que le pase el agua impulsada por dentro, nada mas.

No tengo claro que debajo del fregadero se concentren todos los interruptores de los grifos, en todo caso tienes que encontrar un cruce entre estos cables en algun lado o bien algun cruce en una caja de 12V de donde salga la linea de los interruptores de los grifos.

Podria ser que algun interruptor no se desconectara al cerrar el grifo. No se si ya lo has hecho pero desconecta un cable de cada grifo para descartar eso, la bomba se tendria que parar, en caso contrario es que lo que he comentado antes, tienes un cruce entre cables.

Respecto al transformador y sus fusibles, dejalo por que el problema precisamente no viene de aqui.

A ver que te comentan los demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com