Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el dueño del camping

hola a todos

os escribo porque tengo una pregunta que hacer y no se a quien hacerla.
bien, en el camping en el q tengo una carabana todo el año el dueño en invierno cierre unos servicios (wc) y deja abiertos otros, los cuales estan en muy malas condiciones debido a su antiguedad, en las normas de regimen interno no pone nada q en temporada baja los servicios de cierren xo el los cierra y me gustaria saber si lo que hace es correcto o si de lo contrario no lo es para tomar cartas en el asunto.
Gracias
 
Hola, muchos campings racionan sus servicios en invierno, si te sientes perjudicado lo mejor es que hables con otros campistas que esten en tu situación e ir a ver si el dueño se aviene a razones. Saludos
 
Hola,
Suele ser habitual, amí me paso en uno de Tarragona con las duchas, pero como un fue un fin de semana, no quise montar un "pollo"; pero como dice teluro, juntaros todos los fijos y exigirle que los habra o arregle los otros.
Aunque yo buscaria otro camping que hubiese cerda, y a este ADEU.
Adeu
 
Pues yo pienso que esto es como las lentejas, que si quieres las tomas.....
Si encuentras otro camping que te dé mejores servicios, múdate.
 
Haced comandos itinerantes , de esos que amparados en la oscuridad , se acercan a los maltrechos wc , y los atacan despiadadamente , provocando que , o bien abran los otros , o bien os quedeis sin ninguno . Si pasa lo primero....,tarea concluida , si pasa lo segundo...,denuncia ante sanidad , quizas eso les intimide .

Bien venido a este , tu foro amigo.
 
La otra opcion es usar las macetas de recepcion como Wc, seguramente despues de esto abran todos los wc que tengan.,, jeje
 
En el camping donde yo dejo la caravana todo el año, cuando llega la temporada media-baja, cierran algunos de los baños, y en los que están abiertos sólo permanece habilitada el 50% de los mismos, pero la verdad es que la higiene en los mismos es exquisita, también creo que el camping reduce mucho el número de personas dedicadas a la limpieza de las instalaciones cuando llega la temporada media-baja. Si los campings estuviera siempre con gente, durante todo el año, creo que no tendríamos este tipo de situaciones que a veces nos joroba a los que estamos todo el año y dejamos un buen dinero para llenar las arcas del dueño del mismo. Por lo que deduzco, debe ser una práctica casi habitual en la mayoría de los campings. Intentad que el dueño entre en razones, como te comenta Teluro. Un saludo.
 
Podeis exponerle, que deje abiertos los que mejor esten, es una cosa logica. Un saludo y bienvenido al foro.
 
Depende; si el camping está dado de alta todo el año, tiene que tener todo abierto. Hay otros como el mío que solo está dado de alta de Abril-Septiembre, entonces en los meses de Invierno, aunque puedes tener la cv allí , está todo muy restringido.
En la factura de pago especifica estos detalles. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com